DICCIONARIO BIBLICO DE NOMBRES

EJEMPLO:

Aarón Maestro, Alto o excelso, Montaña de Fuerza, Iluminado

Abadón El Destructor

Abba Padre

Abda Servidumbre, Sirviente

Abdi Mi sirviente

Abdías Sirviente, Adorador de YHWH

Abdón Servil, Servicio o Nube del Juicio

Abed-Nego Sirviente de Luz, Brillante

Abel Exhalación o Aliento, Prado, Vanidad

Abez Un huevo, Embarrado

Abi Mi Padre

Abiam Padre del Mar

Abías El Señor es mi Padre

Abiasaf Reunión, Padre consumidor

Abiatar Padre del remanente o Padre excelente

Abib Fruto verde, Espiga

Abidán Padre de Juicio

Abiel Sirviente de Dios o Dios es mi Padre

Abiezer Padre de Ayuda

Abigail Mi Padre es regocijo

Abihail El Padre de Fuerza

Abimael Un Padre enviado por Dios

Abimelec Padre del Rey

Abinadab Padre de una promesa

Abinoam Padre de belleza

Abiram Padre alto o Padre de engaño

Abisag MI padre se descarrió

Abisai La ofrenda de mi Padre

Abisalom Padre de Paz

Abisúa Padre de Salvación

Abisur Padre del muro, Padre de rectitud

Abital Padre del rocío o Padre de la sombra

Abitob Padre de Bondad

Abiú Él es mi padre

Abiud Padre de Alabanza, Confesión

Abner Padre de Luz

Abraham Padre de una gran multitud

Abram Gran Padre

Absalón Padre de Paz

Acab Tío

Acaz Uno que toma o

Acbor Machucado

Acsa Adornada

Acub Suplantación, Lascivia, Corrupción

Ada Una Asamblea

Adaía El testigo del Señor

Adán Terrenal, Carnal,

 

 

 

CLICKEAR AQUI PARA VER EL DICCIONARIO BIBLICO EXPOSITIVO EN FORMATO PDF:

diccionario_nombres_biblicos

  1. Jorge Valencia

    Tal vez hay una confusion, al pretender bajar le Diccionario Biblico de Nombres, donde dice “clickear aqui”, se lee Diccionario Biblico Expositivo, y no Biblico de Nombres,asi es de que no se puede bajar el Biblico de Nombres, es acaso el mismo? Me gustaria saberlo.

  2. Gracias por este diccionario, YaHVeH, les Bendiga en el nombre de su Hijo, y los llene de su Espìritu Santo, Amen.

  3. irma

    es de gran bendicion la disposicion de uds. en editar toda esta enseñanza que nos lleva al conocimiento del Señor Jesucristo sigan trabajando y reciban mi agradecimiento .Un abrazo en el amor de nuestro Padre. Irma

  4. abygail

    ke chidos nombres

  5. GERMAN

    alguien me puede dal la difinicion de cuerpo esporio?Dios los bendiga.




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.699 seguidores

