diccionario-biblico-ilustrado

DICCIONARIO BIBLICO ILUSTRADO

Contiene mas de 4.000 artículos de carácter enciclopédicos. Contiene abundantes grabados y mapas colocados dentro del texto correspondiente.

Ademas contiene muchas fotografías a todo color y en blanco y negro. El profundo motivo de la recopilación y redacción de los artículos, fue para ser de ayuda a los cristianos y a los interesados en general a conseguir un conocimiento del trasfondo de los tiempos de la Biblia, de sus lugares, hechos, conceptos, personas, animales y cosas, a la vez que documentando la plena fiabilidad de la historia bíblica de una manera tan amplia y profunda como fuese posible en una obra de esta naturaleza y tamaño.

Es, que sepamos, el único Diccionario Bíblico general que expone de cara al publico general la cuestión de la polémica entablada entre la Cronología Revisada y la Cronología Establecida de las tierras del Mediterraneo Oriental.

También trata de cuestiones largamente discutidas, desde la época del polemista pagano Porfirio hasta las modernas especulaciones naturalistas que tratan de negar la paternidad mosaica del Pentateuco y la fecha tradicional de redacción de Daniel, entre otros temas.

Se da una sinopsis de cada libro de la Biblia y una valoración critica de la evidencia por lo que atañe a su paternidad literaria y fecha. Su tratamiento de Qumran, Ebla, Nuzu, Ugarit y otras localidades arqueológicas tiene una buena extensión para un trabajo de este tamaño, y dan las reflexiones de este autor basadas en extensas lecturas a lo largo de muchos años, incluyendo la mas reciente literatura hasta el año de su publicacion.

Explora las principales doctrinas, como la Unidad de la Deidad y su revelación en un Ser Uno y Trino, la persona de Jesús de Nazaret, el Mesias o Cristo. La persona del Espiritu. La Iglesia, su naturaleza, llamamiento, mision y esperanza.

Israel, la tierra y el pueblo, su historia, su presente y su futuro profetico. Los Imperios de los Gentiles. Biografias, como las de Abraham, Pablo, etc. Y mucho mas. En todo esto, el objetivo fue dar al lector una ayuda muy compacta y a la vez extensa y amplia en temas biblicos en lengua castellana, y ayudar al lector a penetrar en los medios biblicos desde los mas antiguos tiempos hasta el medio ambiente apostolico, e introducirlo en las esperanzas de la Iglesia de Dios y en el futuro de Israel y de las Naciones en el venidero Reino de Dios.

Un diccionario comprometido con la inerrancia divina de la Biblia. Según sus autores, este es el único Diccionario Biblico general que expone de cara al publico general la cuestion de la polemica entablada entre la Cronologia Revisada y la Cronologia Establecida de las tierras del Mediterraneo Oriental

CLICKEAR AQUI PARA DESCARGAR DE RAPIDSHARE EL ARCHIVO COMPRIMIDO DEL DICCIONARIO BIBLICO ILUSTRADO:

requiere 3M de memoria virtual para correr

http://www.megaupload.com/?d=VJHL046I

http://rapidshare.com/files/156791246/Di_Bibli_SoCu.rar

About these ads

  1. Jorge Valencia

    No hay forma de bajar el Diccionario Biblico Ilustrado, en rapidshare, no hay nada que hacer, tal vez no entiendo, puden ayudarme? Gracias.

  2. daniel fermin

    no puedo descargar el diccionario biblico ilustrado

  3. Se ve muy bueno, pero no se puede ver más allá de lo que se puede ver y uno quisiera ver como es y ¿cual serà su valor del diccionario?, quisiera si trae virtualidad en imagen o no.
    por favor coloquen mas informaciòn, o ¿ sera que yo no se como se abre la pagina?

  4. wander melito

    muy bueno!!!!

  5. eugenio licona

    no se como descargarlo ayudenme por favor

    • juliana

      simplemente dale click al enlace de megaupload, abrirá la ventana de descarga, luego esperas el conteo hasta cero y cuando aparezca el boton descarga gratis le das click y lo descargas a tu equipo, luego vas a la carpeta en que lo descargaste, click derecho extraer aqui y listo!!!

  6. mireya carvajal

    como puedo descargar el diccionario biblico ilustrado en español

  7. mireya carvajal

    quiciera descargar el diccionario biblico ilustrado gratuitamente ¿podrían ayudarme? gracias.

  8. necesito que me ayude a descargar el diccionario biblico ilustrado para seguir los reconociendo sobre la biblia




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.664 seguidores

%d personas les gusta esto: