BIBLIA DEL DIARIO VIVIR – Con Aplicaciónes Practicas de Vida para el Cristiano de Hoy

 

APLICACIONES PRACTICAS DE VIDA PARA EL CRISTIANO DE HOY

Isa 42:23 ¿Quién de vosotros oirá esto? ¿Quién atenderá y escuchará respecto al porvenir?
1Co 10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
2Th 3:4 Y tenemos confianza respecto a vosotros en el Señor, en que hacéis y haréis lo que os hemos mandado.

CLICKEAR AQUI PARA LEER LA BIBLIA DEL DIARIO VIVIR EN FORMATO PDF:

biblia-diario-vivir

 

  1. Muchas gracias por el gran aporte al conocimiento de la Palabra de Dios y extender Su Reino

  2. quiero que envien una palabra diaria para mi vida

  3. Rodrigo Franco

    quiero que envien una palabra diaria para mi vida

  4. ulises lopez hernandez

    megustaria saber mas de jesus saludos y que dios los vendiga

  5. solicitud de la biblia del diario vivir, para una practica de la iglesia hebreos 11 de la Republica Domimicana

  6. romerys

    Mucho les agradecería me envien, si les es posible una biblia electronica el diario vivir

  7. Pablo Alcivar Trivino

    Dios los bendiga grandemente, gracias por la ayuda que dan uds les agradesco de corazon, me gustaria una Biblia electronica del Diario Vivir , que la paz y el gran amor de nuestro amado JESUCRISTO sea derramado sobre vosotros

  8. cardenas jose

    hola hermanos , gracias a un gran amigo llegue a la biblia del diario vivir , esta realmente espectacular en todo centido y me gustaria recibir de ud una palabra diaria desde ya muchas gracias y q dios los vendiga

  9. alejandro

    hola,
    estoy interesado en adquirir una biblia del diario vivr, donde puedo comprarla?
    yo vivo en mexico
    gracias

  10. olga rodriguez rios

    hola bendiciones me gustaria tener una biblia electronica del diario vivir

  11. TERESA CRUZ GAUCIN

    ME GUSTA LA BIBLIA DEL DIARIO VIVIR YA QUE DE LAS BIBILIAS QUE HE ESTUDIADO ES A LA QUE MAS LE HE ENTENDIDO Y ES MUY CLARA Y EXTENSA EN CUESTION DE INFORMACION COMO SON LOS LUGARES, FECHAS APROXIMADAS. Y HABLA MAS ACERCA DE MUCHOS PERSONAJES COMO FUERON SUS CARACTERES SUS DEBILIDADES SUS GUSTOS ETC. TAMBIEN ME GUSTARIA CONTAR CON UNA BIBLIA ELECTRONICA Y EL PAN DIARIO.
    GRACIAS Y DIOS BENDIGA A TODOS LOS SERVIDORES DE JESUS.

    • SANDRA YANIKGUL

      Mi nombre es sandra yanikgul y comparto contigo lo que dices de la biblia el diario vivir porque esplica todo muy bien y bendigo a estas personas que la escribieron AMEN

  12. noe paez

    me gustaria agregar a mi programa e-sword esta version…BIBLIA DEL DIARIO VIVIR..
    tienen disponible este servicio?, cuanto me costaria?
    gracias y que Dios le siga benciendo en este ministerio.

  13. victor manuel mansilla

    hola soy de comodoro rivadavia chubut argentina me encanta esta biblia tiene muy buenos estudios y comentarios es de lo mejor si se puede me gustaria recibir una palabra diaria y si esta en su corazon una biblia electronica DIOS los re bendiga e ilumine todos sus dias

  14. LAS PERSONAS MAS HERMOSAS SON LAS QUE NOS RECUERDAN A CRISTO , Y VOSOTROS TRASMITID ESA LUZ DE EL .

  15. ROSA ESPAÑA

    QUE DIOS BENDIGA SU PRECIOSO MINISTERIO!!!!!!!!!!!! BENDICIONES Y ADELANTE!

  16. bendiciones mis amados hnos……

  17. ruth

    Me encanta.q Dios los bendiga

  18. ruth

    Me encanta.q Dios los bendiga
    Me gustaria recibir diaria mente una palabra

  19. donaldiño

    compre una y en una semana se desbarat cuidado

  20. Para hacer algunas consultas a que contacto puedo llamar o escribir
    acerca de sacra alguna información para motivos evangelisticos

  21. Jorge Pazos Aragón

    Muchos saludos. ¿Cómo obtener un ejemplar de la Biblia del Diario Vivir? Gracias

  22. gracias por está gran bendicion Dios los recompense!!

    Miguel ángel Cervantes Olivera

  23. Juan Carlos Cumez

    Bendiciones : los cometarios han sido de mucha bendicion para mi vida y mi ministerio, es muy eficaz y clara, gracias a lo cradores de DIARIO VIVIR.

  24. Angel Sanchez

    Hace seis anos,en aquella epoca mi futura Esposa me regalo esta Biblia y es mi compania en los estudios y me gusta mucho,por los la forma que esta hecha con muchisima informacion y consejos utiles para los estudios y tambien las explicasiones,la verdad que sera para mi la unica,DIOS LOS BENDIGA POR TAN UTIL REALIZACION Y SIGAN ASI DANDO CLARIDAD Y EXPANDIENDO LA PALABRA DE DIOS…

  25. Fredy Rodriguez Valladares

    Le doy gracias a Dios por este tipo d sitios donde podemos instruirnos en el camino d Dios , q el Divino Creador les permita seguir siendo bendicion …

  26. muy buena

    Me gustaria comprar una biblia de estas

  27. Martha

    Hola soy Martha , deseo saber como poder ver o descargar la Biblia del diario vivir, bendiciones.

  28. JUAN ANTONIO SOLAR CANO

    QUE EL SR.JESUCRISTO LOS LLENE ABUNDATEMENTE DE SU GRACIA Y MISERECORDIA

  29. JUAN ANTONIO SOLAR CANO

    QUE DIOS LOS BENDIGA




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.719 seguidores

