DICCIONARIO DE HEBREO BIBLICO – Moises Chavez

dicchebbiblico

 DICCIONARIO DEL HEBREO BIBLICO

El primer diccionario de Hebreo Biblico original en castellano. Esta obra tiende un puente documental entre la Biblia Hebraica Stuttgartense y la Reina Valera Actualizada (RVA), constituyendo al mismo tiempo un comentario critico textual.

El agregado de un indice Español Hebreo, con el uso de los numeros Strong, permite que este Diccionario se convierta en una herramienta util para todo pastor y estudiante que quiera profundizar sus estudios en el Hebreo Biblico.

CLICKEAR AQUI PARA LEER EL DOCUMENTO EN FORMATO PDF:

diccionario-de-hebreo-biblico-by-moises-chavez

CLICKEAR AQUI PARA DESCARGAR EL MODULO DEL DICCIONARIO DEL HEBREO BIBLICO PARA S-WORD:

http://www.mediafire.com/download.php?iwwt0km2lyr

Ahora incluye números strong´s para el Hebreo.

  1. Nicolas

    Hola Hno, Moisés, quiero hacer patente mi agradecimiento al Creador por tu vida y tu dedicación, Estoy estudiando tu libro Hebreo biblico, solo que, nada mas tengo el tomo 2, donde podre conseguir el tomo 1,
    Bendiciones, te agradezco tu información

    • antonio martin hermida suarez

      oye nico podrias enviarme informacion del libro de M Ch, el q tienes, podrias enviarmelo a este correo? antoniohermida@yahoo.com.mx; antoniohermida1966@hotmail.com.
      Como veras yo no e tenido respuesta y deseo conseguir los dos tomos del curso pata aprender hebreo
      Si puedes enviarme fotocopiado mejor
      tengo mas informacionsobre cursos de hebreo en internet y bibliografia q podriamos intercambiar
      Espero respuesta

  2. eNRIQUE rODRIGUEZ

    Hola te felicito por el diccionario tal vez sea muy util pero falta mucha in formacion y no es facil de buscar palabras. como por ejemplo Teófilo y otras mas no se puede buscar por orden alfabetico y se su pone que es un diccionario
    Disculpame se que sabes mucho y yo apenas estoy aprendiendo
    quiero encontrar algo que sea mas facil de buscar y al mismo tiempo instarte para que lo hagas para los que no tienen tu revelacion para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto,
    gracias y que Dios te bendiga

  3. por favor solicito sus estudios biblicos en el amor del señor estan interesantes, gracias y que dios los bendiga

  4. antonio martin

    oigan donde puedo conseguir otros libros del mismo autor?: texto programado y ejercicios programados

  5. antonio martin

    vivo en la isla de cozumel quintana roo mexico

  6. Para quien este interesado, me he enterado que el autor del diccionario enseñara Hebreo en Julio del 2010 en la California Bibical University of Peru Lima- Peru. durante tres semanas y será super intensivo. Asi que, vengan o contactense con la universidad e-mail. cebcarcbup@gmail.com

  7. Leónidas Sánchez Seborga

    Estimados amigos,si alguien tiene la dirección electrónica del Dr. Mosés Chávez les quedaré muy agardecido.

  8. Catalino Durand Cerquin

    Hno: Bendiciones con ministerio,por favor necesito contactarme con Usted. Para para material en Hebreo.
    Saludos:

    Su Hermano en Cristo: Catalino Durand; Cajamarca.
    Celular: 076-976669546
    wwwdurand@hotmail.com

  9. gracias por la opcion de descarga ahora tengo diccionario digitalizado mil gracias soy de Guatemala bendiciones

  10. quiero saber que significan las letras, shin dalet yod , escritas sobre un recordatorio, traido de jerusalen

  11. pastor Jose Nehemias cruz

    amados que el todo poderoso Elohim les bendiga ,creo que es una bendicion cada diccionario o cada biblia o documentos q se relacinan con los originales ya que vivimos un tiempo de falsas doctrinas o mejor dicho siendo indoctrinados a mi en lo personal me encantaria poder obtener un diccionario del hebreo al espanol si es posible me avisa a vuelta de correo




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.724 seguidores

