CONCORDANCIA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS ONLINE – Donde Buscar – Version Reina Valera 1960

CONCORDANCIA – Versión Reina Valera 1960

CLICKEAR AQUI PARA LEER LA CONCORDANCIA VERSION REINA VALERA 1960:

http://concordancia.bravefire.com/concordancia.php

  1. Jose

    Soy miembro de Iglecia Fuente de Vida Eterna de la ciudad de Okland CA.
    Y ME GUSTARIA RECIVIR IMFORMACION POR CORREO

  2. Ricardo Sopelana

    Recientemente he descubierto esta página y me ayuda en los momentos en que estoy en mi trabajo y no puedo acceder a una Biblia escrita, que Dios los bendiga en forma especial.

  3. Elsi Golden

    La Santa Biblia, siempre la llevo conmigo… DLB..

  4. Elsi Golden

    Dios les bendiga

  5. quiero saber en que parte de isaias esta que le aumentara 15 años de vida a una persona

    • Carlos Napoleón

      respuesta:
      Hermana Ligia Rimola.
      el Pasaje que esta buscando se encuentra en Isaias 38. del versiculo 1 al 6

      Y el milagro se lo concede al Rey Ezequías.

      Dios te bendiga mucho…

  6. SALUTACIONES A TODOS VOSOTROS LOS QUE BUSCAIS A DIOS NUESTRO SEÑOR. HACEDLO CON TODO VUESTRO CORAZON Y DE TODA VUESTRA ALMA.

  7. Franklin Varela

    la concordancia la forma mas correcta y util de buscar pasajes de la biblia siempre la uso cuando no me puedo acordar de un pasage doy gracias a Dios por la concordancia

  8. elia

    hola necesito ayuda para ordenar mi familia ojala me puedan ayudar DIOS LES BENDIGA

  9. Martin Claudio V

    Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
    Is 38.5

  10. Victor Manuel Castellon

    muy amados en EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO,les felicito por tan importante informacion para estudiar la Bilblia,que Dios los bendiga mucho por su buen interes y deseo de que milis de almas sean libres por la palabra,quiero que me digan si tienen un programa de estudio por correspondencia para nuevos estudiantes y cuanto es el costo por modulos, otro punto importante para alumnos que ya sacaron 3 años de estudios teologicos si tienen un plan mas amplio para seguir estudiando y cual es su costo, yo les pluedo mandar los creditos octenidos y los certificados de estudios cursados, gracias les agradesco desde ya su valiosa respuesta,

  11. LUIS R BERNAL

    lA LETRA MATA PERO EL ESPIRITU vIVIFICA.
    lA AUTORIDAD ES EL ESPIRITU SANTO, EL REEMPLAZO, AL sR. jESUCRISTO, NO NOS DEJO HUERFANOS. eL ESPIRITU SANTO ES LA AUTORIDAD, LA bIBLIA ES COMPENDIO DE VERDAD INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO Y SE DA TETIMONIO DE CRISTO.
    QUIEN ES MAS IMPORTANTE, EL QUE ESCRIBE UN LIBRO, EL QUE DICTA EL LIBRO O EL LIBRO?
    SIRVAMOS BAJO EL REGIMEN DEL ESPIRITU Y NO BAJO EL REGIMEN DE LA LETRA.
    eL SR. LES DE SU GUIA.
    cON AMOR
    lUIS r. bERNAL rUBIO./
    Mayo 18, 2010 in 1.0.1. PRACTICA CRISTIANA, 1.0.1.10. IGLESIA, 2.0. MODULO DOCTRINAS II, 2.9. DE LA PREDESTINACION, Uncategorized with Leave a Comment
    Tags: AUTORIDAD FINAL, JUZGAR, LA PREDESTINACION, LAS SAGRADAS ESCRITURAS, LORAINE BOETTNER, PREDESTINATION, SISTEMAS

    Sección 1 – Parte 8 LAS ESCRITURAS SON LA AUTORIDAD FINAL POR LA QUE HAN DE SER JUZGADOS LOS SISTEMAS En todos los asuntos controversiales entre creyentes, las Escrituras son aceptadas como la corte suprema de apelación y a través de la historia ellas han sido la autoridad común de la cristiandad. Creemos que ellas contienen [...]

  12. Fran1999

    Hola hnos, el Señor les bendiga,

  13. omar arias

    Hola quisiera saber el que lugar de la biblia dice: uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que habla.
    El señor los bendiga.

    • Humberto castro

      Para Omar Arias,, Lo unico que encontre que puede ser a lo que preguntas es esto,,Mateo,12,37; Porque por tus palabras seras justificado, Y por tus palabras seras condenado , Humberto castro

  14. favor de incluirme en informacion para pasotores y lideres

  15. HOLA BUEN DIA, ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR PARA ENTENDER CON MAS PRESICION EL VERSICULO DE 1 TIMOTEO 3:16

    YA QUE NO LO COMPRENDO PLENAMENTE Y DE VERDAD ME GUSTARIA PODER COMPRENDERLO AL 100% PARA PODERLO COMPARTIR, MAS ADELANTE.

    SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA.

    • Carlos Napoleón

      Comentario.

      Mi hermano en Cristo.

      Puedes intentar preguntarte cada una de estas aclaraciones que nos menciona el apostol pablo en este versiculo…
      ¿Dios fue manifestado en carne? San juan 1.1y 2
      ¿Dios fue justificado en espiritu? San Mateo 3.16 y 17, San Juan 16.7-11
      ¿Dios fue visto de los angeles? San Lucas 2. 8-14
      ¿Dios fue predicado a los gentiles? Hechos 10 (todo), 28.28
      ¿Dios fue creido en el mundo? Hechos ( hay muchos ejemplos)
      ¿Dios fue recibdo arriba en el cielo? Hechos 6.1-11

      Espero que te ayude un podco. pero le pedire a Dios que te ayude.

      Dios te bendiga mucho.

      • marisol gil

        Dios te bendiga ramon el versiculo de timoteo 3:16 es simplemente la unicidad de Dios. solamente es revelada esta unicidad a quien Dios quiere revelarsela, es sencillo,Dios fue manifestado en carne , sabes tu que DIOS es espiritu y para poder ese espiritu mostrarse a la humanidad debia tomar forma humana, y la obra redentora suya la hizo atravez de JESUCRISTO. has leido el versiculo donde dice cuando jesus hablaba y decia ” para que me conoscais y creais y entendais que yo mismo soy, fuera de mi no fue formado dios ni lo sera despues de mi.” dice JEHOVA, cuando juan tuvo la vision del apocalipcis no vio si no a uno sentado en el trono.en tonces en las escrituras puedes encontrar que no son tres si no uno solo y su nombre es JESUS este es el verdadero DIOS y la vida eterna. DIOS te bendiga grandemente

    • HUMBERTO CASTRO

      RESPUESTA PARA / RAMON AGUIRRE , QUIERES SABER LO QUE SIGNIFICA 1.TIM 3:16; ES DIFICIL ACLARARLO CON EXACTITUD . PORQUE LO DIGO. PORQUE LA BIBLIA ESTA LLENA DE TODO ESTE VERSICULO. DEL QUE HABLAS. Y BUSCAR ESCRITURAS EXACTAS. NO LO ABRIA. PORQUE TODA LA BIBLIA. HABLA DE. 1. TIM. 3:16; DE QUE HABLA ESTE CAPITULO. POR QUE FUE MANIFESTADO EN LA CARNE. PARA PREDICAR EL EVANGELIO. EN JESUCRISTO.TAMBIEN SE CUMPLE LA TRINIDAD. FUE UNGIDO CON EL ESPIRITU SANTO. Y DE ESTA MANERA. SIENDO UNGIDO CON EL EPIRITU SANTO. EL PADRE SE ENCUENTRA EN JESUCRISTO. DE ESTA MANERA SE MANIFIESTA LA TRINIDAD. AQUI TAMBIEN VEMOS. PORQUE FUE CREIDO. EN EL MUNDO. LEAMOS ESTOS VERSICULOS JN.6:51-58 EL PAN DE VIDA. QUE MANIFIESTA DIOS. Y NOS DICE QUE SU CUERPO ES EL PAN DE VIDA = A QUE TENEMOS QUE COMER. SU CUERPO. Y BEBER SU SANGRE. DE ESTA MANERA. ES QUE PODEMOS VIVIR PARA DIOS. COMO JESUCRISTO VIVIO SIN PECADO. POR ESO DEBEMOS COMER SU CARNE Y BEBER. SU SANGRE. PARA PODER VENCER LAS TENTACIONES DE LA CARNE. PARA LOS QUE ESTAMOS EN JESUCRISTO. PORQUE LEEMOS. QUE FUE VISTO POR LOS ANGELES. PORQUE DIOS DESCENDIO A LA TIERRA. A PREDICAR EL EVANGELIO. Y LOS ANGELES. QUE NO DESCENDIERON. SINO QUE SE QUEDARON EN EL CIELO. POR ESO PUDIERON VER A JESUCRSITO. PREDICAR. POR QUE SE QUEDARON. EN EL CIELO. POR ESO FUE VISTO DE LOS ANGELES. AHORA. PORQUE PREDICADO A LOS GENTILES. LEAMOS GAL.3:8-9; PORQUE LOS GENTILES. QUE SOMOS NOSOTROS. NO FUIMOS ACEPTADOS EN EL VIEJO TESTAMENTO. QUE FUE HECHO PARA LOS DE lSRAEL. PORQUE TODO EL VIEJO TESTAMENTO. ES PARA LOS DE lSRAEL. PERO EN EL NUEVO TESTAMENTO. SI NOS ACEPTA. COMO GENTE. QUE PODEMOS SER PUEBLO DE DIOS. O HIJOS DE DIOS. POR EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO. QUE INCLUYE A lSRAEL Y A NOSOTROS LOS GENTILES NO CREO. ACLARAR TODO LO DEL VERSICULO DE TIM.3:16; PORQUE COMO LO DIJE. TODA LA BIBLIA HABLA DE ESTE VERSICULO. DIOS BENDIGA SU PALABRA AMEN: / HUMBERTO CASTRO/

    • JOSÉ MORENO

      16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
      Dios fue manifestado en carne, (la manifestación de Dios se dio con la encarnación de la palabra de Dios hecha carne a través de la presencia de Jesucristo el Hijo de Dios)
      Justificado en el Espíritu, (justificado por Padre Yahwe cuando en su bautizo en aguas le reconoce como su Hijo y hace descender el Espíritu Santo en forma como de paloma)
      Visto de los ángeles, (atendido por los ángeles del cielo y reconocido en el cielo y en la tierra como la representación de Dios Padre en el Cielo y la Tierra)
      Predicado a los gentiles, (conocido y enseñado por el Apóstol Pablo, enviado por el mismo Cristo)
      Creído en el mundo, (recibido por todos aquellos que reconocen que es el Hijo de Dios y le reciben como su Salvador personal, que reconocen que está sentado a la diestra de Dios Padre tal y como lo viera el discípulo Esteban, muerto por la Fe en Cristo Jesús, Recuerda, David dijo en el Espíritu “dijo el Señor a mi Señor” y el mismo Jesús dijo “lo que digo, no viene de mi, sino que lo he oído de mi Padre que esta en los cielos”
      Recibido arriba en gloria. (Haciendo a los cielos llevado por los ángeles sobre una nube ante los ojos de muchos y recibido por el padre y las huestes celestiales con gozo y júbilo por haber vencido a la muerte y al diablo y satanás eternamente y para siempre)
      Recuerden que Cristo es el verbo hecho carne y que el verbo es la palabra de Dios, la misma le da sentido a la vida, y Dios Padre tomo su palabra y la convirtió en su Hijo Amado el Unigénito quien estaba con el desde el principio de los tiempos y por los tiempos de los tiempos. el hijo de Dios es la manifestación de Dios en Él, es por ello que quien le ha visto ha visto al Padre pues es la representación en todas las formas del Dios Vivo Yahwe. la revelación de dicho entendimiento es dado por Dios Todopoderoso en la Gracia de su Hijo Nuestro Señor Jesucristo a través de la presencia del Espíritu Santo) Hosanna al rey de Reyes y Señor de Señores, Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo de Dios)
      Que la Gracia del Dios Todopoderoso te colme de sabiduría y entendimiento. Amén

  16. Pamela

    Dios bendiga mucho sus vidas quisiera averiguar si me pudieran dar el trasfondo historico del profeta isaias o algun sitio de confianza donde encontrarlo. en lo posible que sea informacion evangelica

  17. alfredo

    quisiera saber donde se encuentra el versiculo que dice que el hombre vale mas que todo el oro del mundo?

  18. Que me podrìan decir acerca de: ¿Què es y significa la justificaciòn para la iglesia del SEÑOR?

    • HUMBERTO CASTRO

      respuesta. para SANDRA ASCANIO.de HUMBERTO. empesemos con la IGLESIA. de JESUCRISTO. lellendo Hch 2.30.47; PABLO estaba predicando. a los JUDIOS crelleron a la predicasion. de PABLO. y se combirtieron. a JESUCRISTO. con la fe en JESUCRISTO. los JUDIOS. que vivian bajo la ley. ya dejaban la ley. para vivir en el ESPIRITU. que PABLO predicaba. y se hiso un grupo de crellentes. en la fe. y todos compartian. las cosas. y se congregaban = a IGLESIA. porque IGLESIA es =a CONGREGASION. se CONGREGABAN. y en la escritura. que estamos lellendo. termina disiendo. IGLESIA. la IGLESIA. ora por sanidad. como dise. MATEO 8. 17; la primera persecucion a la IGLESIA 8.1; PABO era. el que persegia. a la IGLESIA. PABLO se co combierte. en predicador. GAL 1.13.20; todo esta sometido. a jesucristo. que es la IGLESIA EF.1.12.22; 3.21;5.23; COL.1.18; esto es respecto a su IGLESIA———–en el biejo testamento. el TEMPLO. de DIOS. se mensiona. en ESDRAS. 4.1.2; y en el nuevo testamento.. dise asi del templo. JN.2.16.21; 1.COR.3.16.17; 2.COR.6.16;——JUSTIFICADOS GAL .2.16.21; RO.3.28.31; GAL.3.8; con esto espero estar respondiendo un poco la pregunta CONTESTASION. A SANDRA ASCANIO. DIOS BENDIGA. SU PALABRA. AMEN. HUMBERTO CASTRO

  19. Carmen Lebron

    Estoy muy interesada en saber algo muy importante para mi … ay un hermano de mi iglesia que tiene en su mente que cuando Cristo levante su Iglesia nos iremos con el aquellos salvados, pero que el Espiritu Santo se quedara aqui ,para ayudar aquellos que conocieron pero que se quedaron aqui….. yo quiero su creer. pues yo he aprendido que ya el ES no estara mas aqui..el que se quedo tiene que luchar solo y sufrir y hasta dejarse cortar la cabeza si es possible para no ceder a satanas,,, por favor quiero que me diga que Usted piensa de esto?? Dios les Bendiga!!!!

    • Humberto castro

      Para Carmen Lebron, La Iglecia es Jesucristo, Por resibirlo como nuestro salvador recibimos el espiritu, Y cuando benga, va a benir por su Iglecia que es su Epiritu, Porque hay cristianos carnales, cristianos de literatura, cristianos de filosofias banas, El unico que tiene la fe que edifica en el Espiritu, Que se deja probar por el Espiritu, que deja que lo corija que hase la justicia de ;Dios; son los que mantienen el Espiritu, Porque el que es giado por ;Dios; se aleja y deja de pecar, El berdadero cristiano busca dar la Gloria Honra Alabansa ha ;Dios; Y le entrega todos sus caminos para que ;Dios; Los pese en la balansa de su justicia, Berdad, Santidad, Y amor ha ;Dios; Bien ablemos de los que se quedan, seran giados por su conocimiento que tubieron de ;Dios; Porque esto no se les va a quitar, Cuando Nuestro senor Jesucristo benga por su Iglecia que es su Espiritu, Y este conocimiento los va a yudar en la tribulacion, por esto ;Dios; Quiere que todos se salven por Amor a nosotros que no suframos lo que susedera en la tribulacion Por esto hoy que podemos sentir su presencia por su Espiritu, Obedescamoslo, Amemoslo, Alejemos todo pecado que aga que su Espiritu nos deje, y vivamos nuestras vidas pensando que lo estamos esperandolo y nos demos una sorpresa cuando pase la raptura y que nos quedemos aqui, porque yo tambien me incluyo en esto que escribo, Por esto hay que chequearnos, Como estamos viviendo, Si deberas sentimos su presencia porque es la tarea del cristiano, saver si ;Dios; esta con nosotros, Amen Humberto Castro

    • Humberto castro

      para Carmen Lebron, Empesemos leyendo apocalipsis 12,9,12; Aqui abla del juicio del diablo, Tambien el destino final del cristiano, ;El Cielo; Y quienes reciviran con gozo este acontecimiento, y la entrada de la tribulacion a la tierra, Ablemos de estos verciculos en partes, para entender cada uno Ap,12,9; Y fue lanzado fuera el gran dragon, la serpiente antigua, que se llama diablo y satanas, el cual engana al mundo entero, fue arrojado a la tierra, y sus angeles fueron arrojados con el [][][] Acabamos de leer el juicio del diablo, al ser lansado del cielo junto con sus angeles, porque desde la caida del Hombre, el diablo tenia entrada al cielo para ;que; entraba al cielo, para acusar al Hombre para ablar con ;Dios;de sus triunfos sobre su creacion para pelearle el trono sobre el Hombre, sobre la tierra por estas razones son por las cuales entraba al Cielo, no entraba al Cielo porque ; Dios; lo queria ver, no, etraba para acusar y ablar de sus logros, pero lo que nunca penso es que su Creador ;Dios; lo benseria y lo trairia a juicio como lo acabamos de leer, GLORIOZO NUESTRO DIOS AMEN Ap,12,10; Entonces oi una gran boz, en el Cielo,que decia; Ahora ha venido la salvacion, y el poder, y el reino de nuestro ;Dios; y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro ; Dios; dia y noche, al ser lanzado fuera del Cielo benia a la tirra con coraje porque avia sido derrotado y enjuiciado y le quedaba poco tiempo aqui es donde comensara la tribulacion de la tierra la que conosemos como tribulacion pero antes de que pase bendra el arrebantamiento de la iglecia de ;Dios; que es su Espiritu en el crellente que recibe de ;Dios; Ap,12,11; Y ellos le han vencido por medio de la sangre del cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte, y en Ap 12,12; es donde abla de la entrada del crellente al Cielo y del castigo del diablo y los que se ban a gozar son los que estan en el Cielo y moran en el Cielo y del sufrimiento de la tierra y aun del mar por el poco tiempo que le queda al diablo de molestar y por que el diablo es enjuiciado Ap, 12, 12;por lo cual alegraos, Cielos, y los que moran en ellos, ;AY de los moradores de la tierra y del mar; porque el diablo ha decendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo

  20. Carmen Lebron

    Estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina , pues se que me va hacer de gran bendicion…!!! Gracias Dios mio!!!pues quiero aprender la palabra De mi Dios bien profundamente.. ay muchas veces que pienso donde esta lo que quiero saber y muchas veces no lo encuentro..espero me contesten mis preguntas, y Dios les va a bendecir…que el Cristo de la gloria los siga usando, para ayudar en el estudio de la palabra….

  21. Roberto

    tantas concordancias tienen la s biblias a nivel mundial y ninguna puedo encontrar… la biblia thonsom…la tiene, tiene esquema …lecturas biblicas…en la parte de atras…esta clase de concordancia me envia a diferentes partes y me desespera estar…de aqui para alla….será posible que alguien,le saque fotocopia de la concordancia biblica la que actualmente utilizamos en la biblia… para asi buscar lo que anelo…yo tengo una pero no tiene lo que quiero…pero si busco en una biblia thonsom la puedo encontrar…pero por falta de money no puedo comprarla aun…. me ayudan porfa

  22. Katherin Ángeles

    La Biblia es el libro mas completo que puede existir sobre la fas de la tierra, es un libro completo y lleno de cosas valiosas.

    • Katherin Ángeles

      El amor de Dios es tan grande para su pueblo que nos dio este precioso regalo divino la Biblia la llevo conmigo siempre. La gloria sea para el!

  23. Israel Cazares Hernandez

    soy un estudiante de la biblia: y me parese exelente el contenido de esta pagina.

  24. jesus

    me gustaria saber si en la biblia hay algun libro donde diga que el señor jesucristo peleo con la muerte y le quito las llaves, osea al mismo satanas,,gracias espero su respuesta

    • daniel

      paz jesus mi nombre es daniel soy evangelista del ministerio pueblo de amor de argentina conforme tu pregunta en la biblia no dice que el Señor no peleo ni con el pecado ni con la muerte ni con el diablo sino que su victoria estuvo en qe un hombre nuestro señor Jesucristo obedecio a su padre hasta la muerte cosa qe ningun hombre antes lo habia hecho.filipenses c2 v 7 al 11. espero qe te sea de gran bendicion para tu te saludamos en el amor de nuestro señor jesucristo

    • Jesus : en ningún libro de la Biblia habla de una pelea literal con la muerte, pero si que en, MATEO 4 : 1 al 11 puedes leer cuando el espíritu llevó a Jesus al desierto para ser tentado por el diablo y toda la lucha de Jesus fué con la Palabra, y tengo entendido que el diablo no tiene ni a tenido ninguna llave jamás, solo que todo lo que hace lo hace con el permiso de Dios. Eso lo puedes leer en el libro de JOB. Bendiciones.

  25. Pedro Luis Mojena Cabrera

    Necesito una Concordancia Bíblica, pueden ayudarme, vivo en Cuba, en la dirección: Libertad 464 % Juan Delegado y Goicuria. 10 de Octubre. Teléfono: 6 490325.
    Gracias

  26. Miguel Angel Puente Ochoa

    Dios les bendiga por promover su bendita palabra.

  27. Jorge

    Yo lo q puedo decir de los comentarios q lei… es de q m hace falta conocer la palabra de Dios… Q Dios los bendiga…

  28. ADRIANA PRIETO

    No tengo palabras para agradecer a Dios por haber restaurado mi hogar, mi vida sentimental mi area economica y poder conocer mas de ese Dios vivo que hay en cada uno de nuestros corazones y que la mayoria de veces dejamos para lo ultimo.

    GRACIAS DIOS por restaurar mi vida y fijar tus ojos en mi para mi salvacion, y gracias por enviar a tu Hijo Jesuscrito para redimirnos del poder del enemigo y hacernos libres y dignos para los ojos tuyos.

    Te AMO y se que tienes cosas inimaginables para mi vida y mi descendencia.

  29. omar f. luna

    estimados hnos, mi deceo es saber su interpretacion con respecto, al divorcio en caso de adulterio, tomar en cuenta que de igualmanera e tratado de perdonarla y no funciono, esto paso ase ya 4 para 5años puedo rehacer mi vida?

  30. adriana hernandez

    hola necesito saber cual es la cita bíblica donde aparece: en tu mano derecha hay riquezas y honra y en la izquierda larguras de días, gracias

  31. Aqui tambien les dejo un link donde se puede leer la biblia por internet http://www.lomejorweb.com/bible

  32. Libertad en Jesús.

    Jesús dijo en una ocasión: “La Verdad os hará libres”.
    Si ésto es cierto, una gran mayoria de creyentes NO HA CONOCIDO LA VERDAD…PORQUE NO SON LIBRES.
    Son esclavos de su iglesia. Esclavos de la doctrina de su pastor. Son esclavos de la Biblia (a la que adoran de forma idolátrica). Y a todo ésto lo llaman ser esclavo de Cristo…

    No, no son libres para pensar por si mismos. Cristo les quería libres y que usaran la cabeza para algo más que para llevar un gorro o el sombrero.
    Si alguien dice algo que les asusta dicen rapidamente: “NO…ESO NO ESTA en la Biblia, no aparece esccrito allí”, como si el hecho de que algo no aparezca en la Biblia lo hiciera inexistente o malvado.
    Creyentes en Jesús, el Señor a parte de una Biblia les dió (incluso mucho antes) una sesera para pensar un poquito, usenla de vez en cuando, si no se atrofiará…

    Jesús les ilumine y les bendiga.

    • BENJAMIN ALEJANDRO HERNANDEZ C

      JESUS (x) quizas tengas una razon de tantas cosas que escribiste , una de ellas es que” la verdad os hara libre”y eso es para los que hemos creido en jesucristo el hijo del DIOS VIVIENTE. , y pienso que es mejor ser ,esclavo en cristo, que del mundo,cuando llegamos a tener un conocimiento en el pan de vida, que son las sagradas escrituras, te pido una disculpa,antes que nada pero me gustaria saber enque etapa de tu vida cristiana estas ,(1),hombre natural?,(2)hombre carnal? (3)oh hombre espiritual?,.* (1)el hombre natural es aquel que no ha recibido cristo” y es el que no es espiritual,, y que no acepta las cosas que son del espiritu snto de DIOS.,(2″)El hombre carnal ,es aquel que ha recibido a cristo pero vive en la derrota porque confia en sus propios esfuerzos para vivir en la vida cristiana,” (3)” EL hombre ESPIRITUAL, es aquel que es controlado y capacitado po el ESPIRITU SANTO, y el hombre espiritual tiene algunas caracteristicas y que resultan confiar en DIOS. porque el es ,”AMOR,GOZO, PAZ, PACIENCIA AMABILIDAD, FIDELIDAD, BONDAD,Y EL PERDONA LOS PECADOS,asi que confia en el y has un bosquejo de tu vida , dentro de tu vida cristiana,y pidele a DIOS sabiduria por medio del espiritu santo para que te haga reflexionar en tu manera de pensar como lo has manifestado en tu correo, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE EN CRISTO JESUS TU hernano en cristojesus……BENJI.

  33. Hermano Hug

    DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE ENCUENTRAN ESTA PAGINA, SOLO DEJAME DECIRTE QUE DIOS TIENE UN PRECIOSO PLAN PARA CADA UNO DE LOS QUE LE HEMOS ENCONTRADO Y DE LOS QUE LE ENCONTRARAN, YO ME ALEJE DE DIOS POR MUCHO TIEMPO DESPUES DE HABERLE CONOCIDO GLORIOSAMENTE HASTA LLEGAR AL LIMITE DE ANDAR CON HOMOSEXUALES NUNCA ME DROGUE PERO, EL Diablo QUIZO DESTRUIR MI VIDA JUNTAMENTE CON MI HOGAR AL PUNTO QUE ME CONCIDERABA EL HIJO PRODIGO EN LA VIDA REAL, LA BIBLIA DICE QUE AL QUE DIOS AMA LO CORRIGE Y AL QUE TOMA POR HIJO LO AZOTA Y YO FUI AZOTADO DURO PERO LE AGRADESCO A DIOS QUE ME AZOTO Y POR QUE SIEMPRE ESTUVO AHI PARA SANAR LAS HERIDAS DE LOS AZOTES, AHORA VIVO SOLO PARA EL REY DE REYES, NO TE ALEJES DE DIOS DIOS TE LLAMO EL SUPLIRA TODA NECECIDAD QUE EXISTA EN TI, EL NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE AREPIENTA DE LO QUE TE A PROMETIDO DIOS TE BENDIGA

  34. rolando antonio

    como lle hago para k oren por mi familia para reunificarla




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.719 seguidores

