ESCATOLOGÍA – ESTUDIO EN VIDEO DEL LIBRO DE APOCALÍPSIS – Evis Carballosa

ESTUDIO DE APOCALÍPSIS – Parte I

ESTUDIO DE APOCALÍPSIS – Parte II

ESTUDIO DE APOCALÍPSIS – Parte III

ESTUDIO DE APOCALÍPSIS – Parte IV

ESTUDIO DE APOCALÍPSIS – Parte V

ESTUDIO DE APOCALÍPSIS – Parte VI

ESTUDIO DE APOCALÍPSIS – Parte VII

  1. JOSE BLANDON

    ¡¡¡aleluya!!!! gloria a Dios que el Señor los Bendiga

  2. nona

    Es una bendicion haber recibido esta informacion tan linda del apocalipsis. Gracias y que Dios le bendiga por tomarme en cuenta para compartir.

    benciciones

    Norma Torres de Tobar

  3. javier portillo

    saludos es una bendicion escuchaRLES

  4. edwin

    hermanos necesito los videos de estudio del apocalipsis por favor enviarmelos a mi correo…. bendiciones

  5. gabriel lencina

    Necesitaria si me podria facilitar los videos o decirme de donde los puedo bajar….Desde ya muchas gracias y que Dios lo bendiga.

    Atte. Gabriel

    Pd. mi mail es gabriel_lencina@yahoo.com

  6. hermanos necesito los videos de los estudios del apocalipsis an sido de bendicion para mi y quisiera comartirlos con mis hermanos por favor enviarlos a mi correo ho diganme como los puedo obtener me interesan mucho muchas gracias que Dios los bendiga abundante mente

  7. Vicente

    Bendiciones de Dios para sus vidas.
    Me gustaria obtener el estudio del libro de Apocalisis del Dr. Evis Luis Carballosa, porque estoy estudiando este tema y me seria de mucha ayuda, les agradeceria me dijeran como obtenerlos GRACIAS

  8. Julio Alvarez

    un gran maestro biblico lo conoci pòr su ensayo titulado la deidad de cristo. que el Señor le ayude siempre. soy de Trujillo-Peru.

  9. roberto

    Hermanos, que Dios les bendiga ricamente.

    Estoy escribiendoles, para que ustedes me informen como puedo conseguir estas ponencias del Dr. Evis Carballosa, sobre el libro de Apocalipsis.

    Gracias, espero su respuesta.

    En Cristo.

    Roberto Ozuna.

  10. waooo cuanta sabiduria , este video completo lo voy a vajar y llevalo a la radio,

  11. Vicente

    ¿como puedo descargar este vedeo? me es de mucha ayyuda porque estamos estudiando Apocalisis en la escuela biblica

  12. jose vargas

    gracias por enseñarnos alos que no tenemos tanta luz para las escrituras bendiciones

  13. David Marrero

    Querido Hermano, que Dios lo continue bendiciendo, quisiera pedirle si de alguna manera, pudiera copiar los estudios de Evis Carballosa.
    Existe una gran cantidad de Iglesias que desearia llevarles estos estudios, y no tienen internet, me encuentro en Venezuela y aqui la situacion es complicada, le desaria si de alguna me podria ayudar. David Marrero

  14. Luis Marino

    hermano, cuánto me gustaría tener la serie de videos acerca de Apocalipsis. si es posible, enviarlos a este correo

  15. LUIS

    COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE MATERIAL EN WORD O PDF

  16. enoc garcia

    No comparto lo que se refiere a trancicion. Ni tampoco de el surgimiento de Babilonia ya que esa trancicion se le hiso a la gran Ramera que es la religion catolica romana. que es el mismo imperio romano cristianalizado por constantino.A pesar de barios puntos no compartidos admiro a este varon por su conocimiento y explicacion..Lo que pase despues del rapto es problema de los que se queden y nosotros en el cielo 30 o 7 que importa….

  17. Es necesario pensar mucho antes de escribir un comentario relacionado a la eficacia de la exposicion Exegetica de este Maestro de La Biblia en particular, este hombre y hermano en Cristo en mi humilde opinion, es el eje de la buena ensenanza y dicernimiento de la palabra de Dios, sin adulterar la pureza de la Sana Doctrina de la Biblia, su ilustracion expositiva hace que nosotros podamos entender correctamente la Biblia
    No se pierdan sus Estudios son gran bendicion.
    Suyo en Cristo Hno.Juan Carlos Larrigaudiere

  18. Gracias Hermano, que Dios lo siga capacitando, como puedo obtener este material en WORD o PDF

  19. Esther

    Dios lo Bendiga Hermano, esta preciosa su enseñanza.

  20. sergio jaque

    Tambien soy un necesitado de esta bendicion, y me gustaria saber como hacerlo para obtener este estudio.
    gracias y que Dios siga bendiciendoles..

  21. No cave duda de que toda la saviduria proviene del espiritu santo, el es el que nos ayuda a entender el emocionante y misterioso libro de apocalipsis. Doy gracias a dios por todos los estudiosos de este maravilloso y profundo mensaje; y pido que sigan adelante segun la voluntad de nuestro poderoso y soberano dios, a el sea la gloria honra y poder.




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.543 seguidores

