3.11.2. LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO – Ap 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan.

ayz

LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO

EL ALFA Y LA OMEGA

Todo lo que hagas, Todo lo que digas, Hacedlo todo en el nombre Del Señor Jesús, Dando gracias a Dios Padre por medio de él Col 3:17

Introducción

En estos últimos días, hemos visto los terremotos, los huracanes y muchos otros desastres. Él Señor nos dijo que estas cosas deben suceder, pero que todo esto era sólo el comienzo de dolores Mt 24:8.

La profecía de Pablo se esta cumpliendo: 2Ti 3:1 en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2Ti 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 2Ti 3:7 que siempre aprenden, y nunca pueden acabar de llegar al conocimiento de la verdad. Todas estas profecías, estan sucediendo hoy.

La profecía de Pedro también se esta cumpliendo 2Pe 3:3

 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 2Pe 3:4 y diciendo:¿Dónde está la promesa de su advenimiento?Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. Muchos burladores nos han preguntado esto. Dios le dijo a Daniel: Dn 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Esto se esta cumpliendo.

Pablo nos advirtio: 2Ts 2:1-3

 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición Unos estan predicando que los que no creen en Jesús serán salvos. Una inspección reciente de norteamericanos mostró que el 57 por ciento de cristiano evangélico cree que hay muchos caminos a la vida eterna.

Gal 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Tenemos que creer en Jesús para recibir la vida eterna! Jn 3:16

La apostasía se ha cumplido, y pronto el hombre de pecado firmará un trato de 7 años de paz con Israel. Y pronto el Padre nos enviará a Jesus (Hch 3:20) para recibirlo en el aire (1 Ts 4:17).

Pablo dijo: 2Ti 4:3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones. Esta profecía se esta cumpliendo porque muchos predicadores ya no enseñan acerca de la Cruz, acerca del pecado, acerca del arrepentimiento, ni del infierno.

Hay muchos que dicen que no debemos estudiar el libro de Apocalipsis. Mientras ellos dan muchas excusas, yo le quiero dar tres razones por la cual debemos estudiar el libro de Apocalipsis.

Primero, el libro de Apocalipsis es el único libro que contiene la promesa de ser bendecido si uno lo lee. Ap. 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía… Dios cumple sus promesas y nos prometió bendiciones para los que lo leemos, los que lo oyen y, para los que guardan las cosas en ella escritas.

La segunda razón para estudiar el libro de Apocalipsis es que es la revelación de Jesucristo. Si usted cree en Él, entonces debe leer su revelación. Considérelo una carta directamente de Jesús a usted.

La tercera razón para estudiar el libro de Apocalipsis es que la profecía glorifica a Dios cuando se cumple. Las profecías son promesas de Dios que sucederán en el futuro. Porque nosotros vivimos en el tiempo: ningún hombre, ni los ángeles pueden conocer el futuro.

Dios vive en la eternidad, y esto le permite ver el pasado y el futuro como si fuera el presente. La profecía en la Biblia nos demuestra que sólo podía haber venido de Dios. Algunos profetas escribieron unas profecías que Dios les dio y ellos le pidieron a Dios por la interpretación; esto nos muestra que ellos no eran los autores de la Biblia. Cuándo Daniel le preguntó a Dios por el significado de algunas profecías que Dios le dio, Dios le dijo que no era para que él las entendiera; sino era para los que estuvieran viviendo en los últimos días. Dn 12:8-9. Yo pregunto lo siguiente: ¿si leemos el Libro de Apocalipsis y entendemos las profecías que están a punto de suceder, no le daremos la gloria a Dios cuando se cumplan? Por supuesto que sí le daremos la gloria a Dios. 1Ts 5:20 No menospreciéis las profecías.

Yo creo que Jesucristo está a punto de regresar y quiero desafiarle a leer este libro para que usted pueda entender las señales que están sucediendo en preparación para su venida. Este libro presenta las profecías del libro de Apocalipsis en orden cronológico para que las profecías de Dios sean más fáciles de entender. Mi intención es que se den cuenta que el libro de Apocalipsis nos enseña cuán grande y fiel es nuestro Dios y Salvador. Creo que estamos cerca delmomento en el cual nos encontraremos con Jesúsmi héroe en el aire.

Quiero dar el ejemplo de los dos ladrones en la cruz: Cuándo Jesús fue crucificado, dos ladrones fueron crucificados cerca de Él.

Los dos sabían que Jesús decía que era el Cristo, Jesús los llamó a sus puertas para ver si abrían (Ap 3:20), pero ellos vieron que estaba a punto de morrir, y uno de ellos le dijo: Lc 23:39 Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. Este hombre tomó la decisión de no creer. Jesús no le dijo ni una sola palabra a él.

Entonces el otro ladrón dijo: Lc 23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Lc 23:41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. Lc 23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Este hombre tuvo gran fe. Y vemos que Jesús sí le contesto a él:

Lc 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Ambos ladrones vieron al que decía ser el Cristo, y lo que vieron causaba dudas, pero uno escogió no creer mientras el otro creyó y ahora esta en el paraíso. ¿En esta vida hay muchas dudas; qué decisión escogerás tomar?

PORQUE FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS VENDRAN:

Cristo nos advirtió: Mt 24:24-25 He aquí os lo he dicho antes. Que se levantarán falsos Cristos. Hemos visto a falsos Cristos incluyendo: David Koresh, Jim Jones, y Jose Luis De Jesús quien dice ser el Cristo y el Anticristo; de hecho que él ha pedido a sus seguidores que se tatúen a sí mismos con la marca 666. Y hay muchos falsos profetas como Ronald Weinland que dice ser uno de los dos testigos.

Estos guías ciegos sólo estan demostrando que Jesucristo es la Verdad, ya que todo lo que Jesús Nuestro tesoro profetizó se esta cumpliendo.

CLICKEAR AQUI PARA LEER LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO EN FORMATO PDF:

RevelationoftheChrist

 

About these ads

  1. bueno pues mas que nada,quiero decir que lo mas bonito que puede existir es el amor de jesus, me da tristesa que hay muchas personas malas que estan destruyendo el mundo nuestra casa que dios no a dejadop pero que si nos portamos bien dice que recibiremos de herencia la tierra y la vida entera yo creo en jesus en dios, y me gustaria que las personas que no saben de el empiesen a conoserlo,

  2. gracias por abrirnos los hojos de los falsos frofetas ojala puedan contestarme gracias y q dios les sigan bendiciendo hermanos.




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.724 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: