e-Sword ESTA ES UNA NUEVA SUPERACTUALIZACION DE Marzo 2011

http://www.mediafire.com/?zmwyxyzjt4n

LA BIBLIA ELECTONICA PORTABLE

Es un software que te sirve para tener una Biblioteca COMPLETA con todo el Material Bíblico que puedas imaginar, Biblias, Comentarios, Mapas, etc. Por el momento se encuentra en Inglés el programa, pero todos los libros, Biblias, Comentarios, Diccionarios están en Español asi que tambien es facil su operacion. Este sofware es para grabarlo en la PC ó lap ó en un USB Store y llevarlo a cualquier lado, solo bastara conseguir un PC o Lap para leerlo, sin instalarlo, tambien lo puedes regalar con el USB Store para el inicio del Estudio Biblico ó a alguien a quien tu ames, que tenga una computadora o un uUSB Store y lo quieras iniciar en la lectura de la palabra de Dios.

Bendiciones.

Este es el contenido del archivo :


BIBLIAS:

Biblia de las Sagradas Escrituras
Reina Valera 1960
Reina Valera 1995 (incluye comentarios)
Reina Valera Actualizada 1989
Dios Habla Hoy (con comentarios)
Lenguaje Sencillo (N.Testamento)
Jerusalén (con apócrifos)
Biblia de las Américas
Versión del Oso
Reina Valera 1909
Versión Biblia al Día
Castellano Antiguo (N.Testamento)
Torah
Reina Valera 2000
Reina Valera 1865
Nueva Biblia de los Hispanos
La Sagrada Biblia (Nuevo Testamento)
Los Evangelios con Comentario
La Biblia para Todos
La Biblia Latinoamericana
Biblia Reina Valera 60 con separaciones
Versión Moderna 1929
Versión de La Septuaginta Al Español
Interlineal Nuevo Testamento Griego-Strong
Biblia Reina Valera 60 con números Strong
Biblia Brit Xadasha Judia Ortodoxa (NT)
Biblia Nacar-Colunga
Nueva Versión Internacional
Biblia Pueblo de Dios
Biblia Versión Nuevo Mundo
Biblia Jerusalén (Segunda Edición)
Biblia Jerusalén (Tercera Edición)
Biblia Castilian 2003
Biblia Castilian (Nuevo Testamento)
Biblia Torres Amat (con Deuterocanónicos)
Notas Biblia Torres Amat

_________________________________________________

COMENTARIOS BIBLICOS

Notas de la Reina Valera del 95
Notas de la Biblia Dios Habla Hoy
Referencias Cruzadas
Comentario Certeza
Comentario Bíblico Siglo 21
Notas La Palabra de Dios para Todos
Comentario de la Biblia Torres Amat
Notas Biblia de las Américas

_________________________________________________

DICCIONARIOS y CONCORDANCIAS

Diccionario Hitchcock
Diccionario de Nombres RV 1909
Diccionario Bíblico No. 1
Diccionario VINE (Antiguo Testamento)
Diccionario VINE (Nuevo Testamento)
Concordancia Donde Buscarlo
Mini Biografías
Diccionario Barclay
Nombre de Religiones
Diccionario La Palabra
Diccionario de Anécdotas
Diccionario de Geografía Bíblica
Concordancia de las Sagradas Escrituras
Diccionario Strong en Español
Diccionario Analisis Morfológico
Diccionario Siglo 21
Vine con Strong en Español
Comentario Mathew Henry en Español
Usos y Costumbres en Tiempos Bíblicos
Comentario Jamieson-Fausset-Brown Español
Diccionario RAE
Diccionario Nelson

_________________________________________________

GRAFICOS:

Mapas de la Sociedad Biblica Americana
Mapas CIA World Factbook
Mapas Clásicos de la Biblia
Mapas del Nuevo Testamento de Gustave Dore
Atlas Histórico de William Shepherd
Libro de Mapas de Clarence Larkin
Mapas del Antiguo Mediterraneo
Mapas Satelitales de la NASA

http://cebei.wordpress.com/2010/07/11/e-sword-el-software-biblico-de-estudio-exahustivo-actualizacion-julio-2010/

  1. Apreciados amigos y hermanos, con gratitud infinita por este regalo tan precioso.
    Dios les bendiga

  2. david

    bien eeeeeeeeeeeeee

  3. deseo recibir este material ya que lo considero una herramienta muy completa y muy necesaria para todo seguidor de cristo

  4. Jordi

    DESCARGA GRATIS e-Sword – LA BIBLIA ELECTONICA PORTABLE COMPLETISIMA (Super recomendada) – Incluye todos los Modulos e-Sword de Estudio – 134.07 mb – CEBEI

    HOla,
    He intentado descargar clicando en el link que está entre comillas, pero sólamente baja el winrar, que ya lo tengo. ¿Se ha de comprar? o ¿es gratis de verdad? Si hago algo mal, agradecería me lo hicieran saber, o indicarme el procedimiento para poder descargar la biblia electonica portable completisima.
    Gracias.

  5. elba

    POR FAVOR COMO DESCARGAR EN FORMA GRATUITA GRACIAS

  6. Es muy util tener el producto de e-Sword, bendiciones a todo el personal que laboran en dicha empresa.

  7. me parece que la biblia electronica es una maravilla

  8. Jimmy

    Dios les bendiga por favor quiero descargar las biblias q hago?

  9. Jimmy

    no pude descargar nada

  10. Wilmer de Jesus

    gracias por esta herramiento fenomenal, Dios los sigua bendiciendo.

  11. Eugenia Mourra

    Mis amados hermanos, que Dios los bendiga por cumplir su mandato de ir por las naciones y haced discipulos, toda la informacion esta aqui pero no puedo bajarla, intente por otras paginas y ni siquiera puedo bajar el sistema , bueno lo bajo, pero no puedo bajar nada ayudenme porfavor

  12. Si es posible que me envien la biblia electronica portable.
    Gracias y bendiciones.
    Pastor Daniel Matarrita

  13. este programa es muy bueno y lo deseo de todo corazon en mi pc gracias y bendiciones a todos

  14. florencio ramos

    muy maravilloso es la biblia electronica y de mucha bendecion

  15. monica

    Tengo windows vista, y el archivo no me quiere abrir, que debo hacer para tenerlo, o para q me funcione.

  16. Hermanos Dios les bendiga; deseo que descargue este contenido bibli al PC de mi hermana en Cristo JHuana Rosa Echavarria, por que no tengo por ahora Pc. Pero estoy estudiando la Biblia.
    Dios les llene de sabiduria dia a dia!

  17. HENRY GRULLON

    ES MUY IMPORTANTE QUE EN CDA PC HAYA UNA BIBLIA PARA EL ACERCAMIENTO HACIA DIOS

  18. Gloria Banda

    Gracias a Dios por la oportunidad de haber podido descargar el programa e-Sword, me di cuenta al explorar y me gusto. La verdad no sabía la mayoría de religiones y hay muchas….Seguiré con la ayuda de nuestro Dios y su hijo amado CristoJesús escudiñando la escritura. Dios los guarde por la información, gracias.

  19. hernan castro

    les agradesco mis amados hnos por la bendicion de poder encontrar este presioso material bilico enpesando por la biblia portable y todo lo demas Dios les bendiga

  20. Luis Martinez

    Doy gracias al Señor por poder encontrar este material tan importante para llevar siempre a mano.

  21. Luis Martinez

    Dios bendiga esta página y a todos los que la visitan

  22. luis turcios

    amado en cristo,dios le bendiga en su ministerios que el señor le concede…
    soy pastor en iglesia local en el salvador..como hacer para estudiar y bajar los estudios..que estan en las pags. ya que estan por modulos,
    atte, luis turcios pastor

  23. andretti morales

    gracias, Dios te bendiga

  24. abigail

    muchas gracias por esta imprecionante creacion,ya que sera de ayuda para mi

  25. deseo descargar la biblia electronica me gustaria ser un buen predicador del mensage de dios

  26. jesse ochoa

    muchas gracias por esta tan preciosa traduccion que sera de gran bendicion para mis estudios

  27. Gerson

    Amigos, gracias por poner este valioso recurso en la red. Me gustaría ejecutar algunos materiales que figuran en el listado de arriba, pero que no puedo encontrar al ejecutar el programa… agradecería ayuda de alguien.

  28. duber

    Que Dios te bendiga por este aporte.

  29. Donaldo Rodriguez

    es lo mejor que he encontrado en internet,Dios Los Bendiga

  30. ROBERTO

    descubrir esta pagina, sera para mi una fuente de bendicion, me gusta estudiar y compartir las dictrinas bublicas.

    Cualquier articulo, lo resibire como parte de mi pan dialrio
    Fovor indicarme los pasos para bajar el e-Sword

    • Carlos

      Hola ROBERTO Dios te bendiga, lei tu comentario. Hacelo siguiente pra la descarga das click en el link de arriba http://www.mediafire.com/file/zmwyxyzjt4n/e-Sword_7.8.5_Portable.exe
      esto te lleva a un servidor llamado Mediafire y alli clickeas en “click here….” en un vinculo de color CELESTE, y listo comienza a bajar a tu PC, depende que antivirus tengas te va a pedir permiso para descargar este archivo ya que es ejecutable(exe); le das permiso y baja al “C” en descargas. Para que la puedas usar no hace falta NADA MAS QUE DAR CLICK EN EL ARCHIVO EXE que descargastes y listo. Espero haberte ayudado. Un abrazo. Carlos

  31. necesito descargasr e sword urgente

  32. Lopez Fredy

    Necesito por favor vajar s-word urgentisimo

  33. john jairo ruiz

    gracias a Dios por tener esta gran oportunidad de tener el e-word

  34. siento que esto es bueno que loesten aciendo para salval las naciones para Jesucristo

  35. Juan Obama

    Hola saludos a todos, porfavor quiero que me ayuden sobre cómo puedo descargar el programa de la Biblia electronica gratis lo necesito por favor

  36. helena

    es de gran ayuda para conocer y profundizar en la Palabra de Dios

  37. bonito y edificante portal Dios les bendiga mucho este 2010 saludos

  38. Nehemías Chí Canché

    Quisiera saber: este programa no se instala en mi PC no se si porque tengo Window Vista. Me podrán ayudar?. Dios los bendiga.

  39. cesar omar

    nesesito tener la biblia en mi computadora de to9dos los pprogramas que mas deseo tener es la biblia en mi computadora

  40. gloria

    necesito descargar la biblia, pero no puedo, quiero saber si de verdad es gratis?

  41. Gamaliel Arrue

    Por favor descargar diferentes versiones de biblia que tengan

  42. valentina mallea

    necesito bajar la bibia en mi computador e-Sword

  43. LUPITA

    COMO PUEDO HACER PARA OBTENERLA EN MI PC ME ES MUY NECESARIA GRACIAS BENDICIONES

  44. Soy educadora y todo este ejemplar preciado, sera una fuente enriquecedora para enseñar con mas claridad y responsabilidad a mis estudiantes de las Sagradas Escrituras.

  45. ulises

    nesesito leer la biblia me recomendaron esta.

  46. Jairo Cruz

    espero poder bajar esta biblia

  47. Por Favor ayudenme a obtener este programa el cual me ayudara a tener acceso con mi pc. El cual sera de mucha ayuda. O diganme como puedo descargarlo. Les agradecere en gran manera. DIOS LES BENDIGA

  48. dulce

    Gracias a Dios por que su vida la ponen a su servicio.

  49. alvaro soto

    hace mucho tiempobuscaba una biblia que fuera muy completa para poder estudiar. gracias DIOS Y a ustedes

  50. Roberto Ferman

    gracias por sword ya que me ayudara mucho en mi estudio biblico

  51. Luis Castro

    Deseo estudiar la Biblia y poder aprender un poco mas.

  52. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  53. A Dios sea la Gloria por sus siervos escogidos para llevar la buena semilla cumpliendo con la gran comision de Id por todo el Mundo y predicar el evangelio a toda criatura.Que Dios le bendiga como nunca antes a todos los que han contribuido con este gra proyecto.

  54. juan antonio garcia

    tengo window vista y necesito el programa sword en español,gracia por su respuesta y qur Dios les bendiga

  55. yo quiero intrepretar bien la biblia

  56. yo quiero leer la biblia en varios versiones

  57. Dios les bendiga ricamente en Cristo, gracias por colocar estas herramientas para el crecimiento de muchos hermanos que desean conocer mas a fondo las verdades de la santa biblia.

    Me gustaria descargar la e-sword completa, que puedo hacer para lograrlo.

    gracias…

  58. Para ir con la palabra de Dios todo el tiempo en un iPad es perfecto y escribir las predicas de su presencia.

  59. ABEL LUNA

    en lo personal para mi será de mucha ayuda en el estudio teologico y sistematico de la Palabra de Dios.

  60. wiston chillambo landazuri

    hnos espero que el gran DIOS todo poderozo les bendiga grandemente

  61. Ruben

    Dios les bendiga, estoy intentando instalar el archivo pero lamentablemente al final de la instalacion me dice q los archivos son corruptos y se cae. Si alguno de ustedes ya instalo y quiere ganarse la bendicion de ayudar a uno de sus hermanos en Cristo se lo agradezco, me parece unA estupenda herramienta de bendicion para mi vida. Por favor ayudenme. ahi dejo mi correo

  62. deseo estudiar la biblia

  63. ESTOY EN UNA ACADEMIA Y BUSCO INFORMACION PARA LAS ASIGNACIONES Y CREO QUE AQUI PUEDO ENCONTRAR AYUDA.
    GRACIAS

  64. es de bendicion para mi tener todo este programa bridado por ustedes, les agradesco en cristo esta oportunidad

  65. gracias por brindarme esta oportuniad de bajar este programa, es de gran edificacion para mi familia y yo

  66. gracias por esta oportunidad para enriquecer mis conocimientos biblicos, es una bendicion .

  67. 1corintios 10.31hacedlo todo parala gloria de Dios

  68. que edad tenia la madre del Sñor jesus al concebir a nuestro Sñor Jesus.

  69. quiero hacer estudios comparativos de las diferentes versiones biblicas.

  70. me parese muy bueno el comentario

  71. Julio

    hola perdon por mi ignorancia pero quisiera saber como puedo
    descargar la biblia.

  72. henry

    hola hermano quisiera saber como funciona s-word
    porqe no abre este programa si saben porfavor enviemen
    un comentario a pablipiss_07@…

    grasias

  73. Luz Amelia La Rotta de Guerra

    Gracias espero poder usar esta herramienta

  74. tatiana Rosas

    no he podido descargar la biblia E-Sword, por favor
    si me la pueden enviar a mi correo electronico
    que sea en español.
    Dios bendiga sus vida
    agradezco de antemano ya que sera
    de mucha ayuda para mi vida

  75. antonio heredia

    recibir descarga de la biblia electronica

  76. ANGEL OSORIO

    Muchas gracias por esta herramienta, de infinita ayuda para el ministerio.

  77. dios les bendiga y gracias por las facilidaddes q proveen

  78. me interesa mucho saber la verdad.gracias por todo lo que hacen por nosotros.

  79. juan

    me gustaria saber como descargar la esword si alguien me dijera los pasos le agradeceria

  80. SOLICITO SU APOYO CON MATERIALES PARA ESTUDIOS BIBLICOS EN LA IGLESIA DANDO OPORTUNIDAD DE NUEVAS ENTRADAS PÓR CORREOS ELECTRONICOS

  81. aaron

    bendiciones . me han recomendado e-sword para estudiar la palabra de Dios, soy un hermano de san sebastian y pertenezco a la iglesia betania-españa. Dios les bendiga

  82. OSCAR MATIAS

    POR FAVOR MIS QUERIDOS HERMANOS POR FAVOR DE ENVIARME LA BIBLIA COMPLETA DE SWORD,ME URGE UN MILLON DE GRACIAS, EXITOS EN SUS MINISTERIOS.

  83. alejandro sanchez

    porfavor necesitol que me abagen e-sworl

  84. hilario martinez

    ya ban barias veces que trato de bajarla y no he tenido exito por que no ay nadie que me explique.

    que es url ?

  85. ESTOY TRATANDO PERO TODAVIA NO TENGO EL PROGRAMA O NO ME HE DADO CUENTA DE QUE YA LO BAJE POR QUE EN SI NO MIRO NADA CLARO POR FAVOR MIL DISCUPAS PERO BOY A INSISTIR ASTA QUE LO TENGA HM DIOS ME LESDE AMOR Y MUCHA PASCIENCIA

  86. gracias por la oportunidad de bajar la biblia

  87. JORGE CASTELLLANOS

    bendiciones

  88. CD

    Hola.

    Luego copian este enlace y lo pegan en la barra de direcciones del navegador:

    http://www.megaupload.com/?d=1BRW0XMA

    Añaden las letras q indican para la descarga esperan unos segundos y le dan descarga gratuita.

    Slds,

    CD

  89. marcelo

    me pueden ayudar, de toso los programas que e bajado son todos en ingles, y lo necesito con urgencia, lo agradecere.

  90. luis fernando fandiño

    Queridos hermanos les agradezco me colaboren para poder tener en mis manos esta bendicion de programa la biblia electronica ,que Dios los bendiga por tan marabillosa obra

  91. creo que sto es de enorme bendicion.

  92. meparece algo poderoso agradescoa Dios por la revelacion dada a quienes hacen esto, el lo multiplica y retribuye enoememente.

  93. jose toro

    Es una bendicion

  94. quiero recibir este programa pues se me hace de grande edificacion para el ministerio

  95. germam sepulveda

    por favor permitanmen usar el contenito de esta biblia que unos hermanos en Cristo me recomendaron

  96. Jose Abaonza

    grasias le doy a Dios de poder resibir el regalo de las escrituras

  97. angel

    deseo conocer más a nuestro Señor y salvador Jesucristo.
    su palabra es Espíritu y es vida, su palabra es vida eterna en nosotros.

  98. Angel Emilio Ortez

    La Biblia es la Palabra de Dios.

  99. octubre 9 de 2010 necesito concordancia biblia reina valera 1960 en español

  100. octubre 9 de 2010 necesito concordancia en español de la biblia reina valera 1960 . gracias luis angel

  101. Wilman

    En el amor de Cristo algún varón puede indicarme como descargar la Biblia electrónica portable completísima del 2009.
    El Señor los bendiga.

  102. es una erramienta 1 a para el que quiere estdiar la palabra gracias a todos

  103. jose vicente garcia diaz

    es de mucha ayuda este material que ustedes me están aportando que Dios los continué bendiciendo

  104. raquel

    para tener la biblia en la pc entren a la pagina siguiente

    http://esword-espanol.blogspot.com/2010/04/nuevo-e-sword-960.html
    y denle descargar el programa e-sword que es el que lee la biblia, una vez en su computadora denle instalar. despues entren a este link
    http://www.e-sword.net/bibles.htmly
    ahi hay muchas versiones de biblias yo baje la valera en español, tambien una vez descargada se instala y aparece el icono en su escritorio entra y va a la opcion de idioma y le da en español. lo cierra y lo vuelve a abrir y ya esta en español la biblia.

  105. antonio perez

    bendiciones

  106. Joel

    como descargo el programa S-word

  107. alexis serrano

    muy bueno como hago para estudiar

  108. saul dominguez

    hola bendiciones hermanos les quiero pedir un favor, quiero descargar la biblia electronica para mi cel, me podrian ayudar

  109. Es muy maravillosos cuando la tecnologia se usa para la obra de Dios, ademas esta es una herramienta indispensable para toda persona que desarrolla un minsterio, los felicito por cualquier cosa que se pueda hacer en pos del reino y ademas agradesco cualquier colaboracion o aporte a este ministerio, muchas gracias y bendiciones en este nuevo año.

  110. Miguel Angel Hernandez

    Gracias por todo el contenido necesariamente lo necesitamos los envolucrados en el ministerio del Señor.

  111. gracias a dios por hombres de valor como ustedes q dios los bendiga siempre

  112. elba angelica castillo castillo

    explendido trabajo util herramienta para nosotros gracias a Dios por sus vidas

  113. GUILLERMO PENA

    me parecemuy importante esta herramienta pero no he podido bajrala podrian enviarme a mi correo como hacerlo?,gracias y que Dios les siga bendiciendo/

  114. angel ramirez alvarez

    Excelente herramienta para la funcion pastoral para el crecimiento y desarrollo de la vida cristiana y para el estudio exhaustivo en niveles medios y superiores pero sobre todo el mensaje de salvacion y vida en la palma de la mano.

  115. jaime ronquillo

    imposible realizar descarga, me pueden ayudar, me urge obtener la biblia. GRACIAS. jaime.

  116. jaime ronquillo

    me fue imposible obtener la biblia

  117. me gusta el contenido del mensaje de este libro

  118. JOSÉ A CEDEÑO

    Es extraordinario poder contar con esta versión de la Biblia ya que puede ayudar a muchicimas personas a crecer espiritualmente, y en todos los aspectos de la vida; puedo decir que es una bendición tenerla y poder escudriñarla y haci poder ayudar a muchas personas y familias enteras a conocer a Dios atraves de Jesucristo por medio de esta palabra tan Hermosa como lo es la BIBLIA Bendiciones a todo el equipo que arduamente trabaja para poder hacer posible recibir este material.

  119. jose ezequiel davila

    quisiera tener en mi pc-. la biblia electrónica para ayudar a formar a mis niños y así hacer crecer los valores y buscar el acercamiento a nuestro salvador

  120. mireya carvajal

    necesito descargar la biblia reina valera rv 1960 pero no puedo conseguirlo. me podrian ayudar por favor

  121. Quiero felicitarlos por el material tan enriquesido que Dios les esta dando a manejar ya que son manjares para el pueblo cristiano.

    Me dio mucho gusto de poder navegar por su pagina esta presiosa porque es solamente palabra de Dios.

    Gracias por su fidelidad a nuestro Senor Jesucristo.

    Me estoy alimentando poco a poco de este material.

    Dios los bendiga

  122. ILSE

    quisiera tener en mi pc-. la biblia electrónica para desarrollar mis estudios en el instituto bíblico.

  123. ender miranda

    estoy instalando este programa que me parese maravilloso Dios los bendiga con vida y salud ahora me sera mas facil estudiar las escritura

  124. Tito Cevallos

    Gracias por hacer tan stduo trabajo para equiparnos para la obra del Senor. Tito.

  125. nueva creyente

    porfavor si pudieran mandarme la biblia a mi correo se los agradeceria con todo mi corazon ya que por mas que e intentado no e podido descargarla y de verdad estoy muy interesada en tenerla ya que no tengo biblia porfavor responda se lo pido con el alma

  126. angelica rodrigues

    es una bendicion grande para estudiar la palabra de dios y para entender mejor las escrituras personalmente me ha ensenado a vivir

  127. Carlos

    la paz del senor jesucrist sea con ustedes y de verda esta es una bendicion muy especial. Me encanta saber que la biblia esta disponible aqui. Muchas cracias

  128. israel

    Es lo mejor megusta. X q lo tengo en mi computadora pero no puedo descargarlo a. Mi cell

  129. José Guzmán Sevilla

    Deseo descargar esta valiosa herramienta. ¿ Cómo le hago?

  130. eddie murga

    estaba buscando una herramienta que preste lo suficiente recursos para desarrollar un buen estudio biblico.

  131. ismaelsanchez vaqldez

    gracias por ayudarnos y comprender mejor la palabra de Dios y nuestro señor Jesucristo

  132. tatiana

    como descargo la e-sword?

  133. betzabeth

    gracias porla descarga

  134. Hugo Yañez

    Alguien sabe, si pronto habrá e-swords para IPAD? considero que es una superherramienta para el ministerio.
    Gracias y Bendiciones
    Pastor Hugo Yañez

  135. mireya

    no puedo descargar e-sword para la biblia.
    ¿cómo hago?
    gracias

  136. Orlando Rodriguez villalobos

    Que Dios les bendiga por todo el trabajo que hacen en veneficio de la expancion del evangelio

  137. Deseo descargarlo en móvil me parece exelent

  138. juan jose

    es una excelente ayuda para predicadores,maestros y estudiosos de la Palabra de Dios, es una herramienta que ahorra tiempo, es lo mejor que he conocido

  139. Luis alcazar

    Mui buena biblia

  140. por favor diganme como descargar e-Sword gratis

  141. victor

    es una bendición esta biblia, Dios les bendiga

  142. judithhernandez

    Gracias por este trabajo ,es una exelente vía para hacer llegar la palabra al rededor del mundo entero

  143. Javier

    Me gustta esta biblia

  144. Edgardo

    Iluminame el camino señor concordancia

  145. Rene

    MUCHAS GRACIAS, EWS UN BUEN MATERIAL. BENDICIONES

  146. Jose Manuel Cobos Gongora

    me gustaria poder descargar un programa de la biblia para celular me podrian ayudar

  147. la bendicion de jehova es la que enrriquese y no añade tristesa com ella

  148. Jose Maria Molina Palacios

    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO ESTA PAGINA ES PARA MI UNA BENDICION SIEMPRE LA VISITO

  149. Mario Restrepo Ordonez

    Dios los bendiga,aunque ya he podido gozar de e-sword en la computadora de escritorio,no he podido descargarla en la Laptop.Seguire intentando

  150. julio cesar

    es un hermoso programa facil de educar y aprender
    que el espirutu santo no de disernimiento de la palabra y sabiburia e inteligencia para poder edificar a otro como dijo pablo que el mas fuerte en la fe tenga tolerancia con el mas debil y que todo lo que asemos sea con amor por si no es asi de nada no vale

  151. ola DIOS les BENDIGA´´ les comento que me gusta este programa , ya que seria de gran ayuda para los que estudiamos la biblia , ´´como puedo tenerlo ´´

  152. pedro cortez

    lo mejor que pueden regalar es una BIBLIA grasias por la oportunidad que tenemos de tener una en nuestra computadora.

  153. florentino

    espero poder descargar gratis la concordancia electronica gratis, ya que es una herramienta completa para nosotros
    Dios los siga bendiciendo. deceo ayuda ya que no tengo los medios para comprarla.

    se que Puedo contar con ustedes

  154. hola buenas noches te comento en la situacion que estoy no se descargar el programa por que tiene muchos links me puedes enviar una ayuda a mi correo te lo agradeceria mucho

  155. Como Ministros del Senor Jesucristo, nesesitamos tener herramientas, como este sofware. Para prepararnos mejor en la exposision de la palabra de Dios. Gracias por este gran apoyo que nos brindan atraVes de e-Sword. Bendiciones

  156. javier

    quiero la biblia electronica para mi celular…. Me gusta

  157. Juan cordero

    Deceo recibir este material ya que va a ser de gran ayuda para formacion. Gracias

  158. fernando

    es bonito pero no dejan descargar nada

  159. DIOS los bendiga. siempre he deseado contar con la biblia en mien mi pc po lo que les pido me envien la biblia electronica para mi celular…. Me gusta
    Atentamente;

    Esteban López

  160. MaribelRosario

    Esto es maravilloso

  161. Rey rojas

    Por favor quisiera tener esta Biblia en mi iPad como la puedo bajar ayude me por favor

  162. GRACIAS POR ESTE SITIO WET QUE ES DE MUCHA BENDICION

  163. victor castellon

    Este espacio a sido muy especial para mi, muchas gracias bendiciones abundantes.

  164. Maryori

    Esto esta Exelente…muchas bendiciones

  165. francisco j. hernandez

    COMO LA BAJO,EL SERVIDOR MEGAUPLOAD YA NO FUNCIONA,MI CORREO ES :davidisaias44@yahoo.com

  166. yolgenis

    Buena herremaienta para el haciduo estudiante de la palabra de Dios-Gracias mil .
    recomendado a los alunnos de la UCRI.Universidad cristiana rhema Internacional

  167. RAFAEL AUGUSTO ROJAS ACOSTA

    estuve tratando de descargar este archivo de la biblia pero no pude ustedes me pueden guiar por favor? gracias

  168. Graciela Montero

    Necessity bajar la biblias de sword gratis en mi ipad que hago por. Favor

  169. Dios te bendiga quiero descargar este programa

  170. josemoulier

    excelente herramienta de estudio

  171. necesito los pasos para descargarla en mi pc

  172. fernando cano

    hola este programa es una gran bendicion para el estudio y enseñanza de la palabra de Dios

  173. Hola, al parecer ya no se pueden bajar …es asi?
    he visto q ahora hay mucho problemas para descargar por internet será por la ley SOPA?
    quisiera saber q posibilidad hay de descargae e-sword la ultima versión.. gracias

  174. freddy ovalles

    Dios les bendiga grandemente que bueno que existen por este medio soy estudiante de teologia y quisiera poder tener su programa de estudio

  175. Juan ka

    Dios los bendiga deseo estudiar la biblia desde pi pc

  176. federico hernandez

    deseo la pagina principal

  177. roderick quiel

    Amen es muy cierto, creo que es un herramienta que Dios nos ha dado para avanzar en cuanto a la obra y también crecer en sabiduría,gloria a Dios!!

  178. juan

    que bueno este progarme

  179. Hemmig

    Esta biblia es una GRAN Bendición… Que DIOS los bendiga y los prospere en todas las cosas así como prospera su alma.

  180. ROLANDO FLORES

    bueno QUIERO QUE POR FAVOR NOS AYUDEN A PODER DESCARGAR ESTE PROGRAMA PUESTO QUE NECESITAMOS ESTA ERRAMIENTA Y ESTUDIAR MAS AFONDO LA PALABRA DE VERDAD

  181. Gustavo

    Hola como estan, por favor me pueden ayudar para descargar el archivo, de antemano muchas gracias

  182. RAFAEL AUGUSTO ROJAS ACOSTA

    he intentado muchas veces descargarla pero no he podido si uds me ayudan le agradezco, es muy importante para mi

  183. janeth oliveros

    dios te bendiga quiciera saber como descargar e sword gratis yo la tube hace tiempo y fue de bendicion por favor ayudame

    • RAFAEL AUGUSTO ROJAS ACOSTA

      por favor se lo suplico ayundenme, no encuentro la manera de descargar la biblia, llevo varias semanas intentandolo pero no he podido le agradezco a alguien que me ayude

  184. janeth oliveros

    bueno lo que quiero es que por favor me ayuden a descargar es muy importante para mi , por los estudios que realizo Les bendigo E SWORD es una bendicion para el que la tiene

  185. ROLANDO FLORES

    no se puede descargar este programa por favor ayudennos a conseguir tan valioso material para nuestro trabajo de evangelismo y estudio de la palabra y que Dios los siga bendiciendo

  186. hola, Dios lo bendiga, por favor ayudenme adecargar este programa ya es bueno los estudos

  187. mauricio

    Cómo puedo bajar éste programa a mi celular?.

  188. como ago para descargar la biblia me encantaria tenerla en mi laptop porfa seria bueno ke dijeran como la descargo

  189. mabel c

    Que magnifico material Dios les bendiga y les multiplique de manera sobre natural

  190. jonathan ventura

    brothers io kiero este material pero no lo puedo bajar por ke esta cancelado creo ,, este es mi correo alguien que me lo pueda enviar se lo agradeceria en vdd… micros16@hotmail.com

  191. Me encanta esta buenisima me gustaria realmente tenerla gratis

  192. Mosho

    Excelente herramienta

  193. kiero esta bendicion pero como le hago se ve buenisima

  194. paul

    necesito esta aplicación en mi ipad la tengo en mi computadora y es una bendición ahora la necesito en el ipad

  195. marvin

    como puedo descagar este contenido oen mi pc me gusta el continido de e-sword

  196. roberto

    Me es muy util e sword para predicar gracias.

  197. hermanos disculpen como hago para descargar, contiene una gran riqueza.. Dios les bendiga

  198. andy

    dlb hnos. como le hago para descargar la esta biblia s-word en mi cel?? SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR.

  199. marvin sauceda

    Ess un regalo de Dios al tenereste material o digamos una lampara para iluminar a otros. Dios les bendiga hoy y siempre

  200. Juan carlos

    Como consigo la versión para iPad?

  201. Martin Simuta

    Me gustaría comprar una biblia de estudio para prepararme en predicaciones empiezo en el evangelio y quiero saber mas también quiero un diccionario que biblia y que diccionario de estudio me recomienda que el Seño
    r los bendiga

  202. graciela montero

    por favor que alguie me diga como hago para descargar esword yo lo tuve hace un tiempo pero me formatearon mi lap top y me la quitaron y cuanta falta me hace gracias

  203. Alejandro Gonzalez

    Por favor, si me pueden decirme como descargar la biblia para mi laptop se los agradadeceria muchisimo y que Dios los siga bendiciendo.

  204. robinson

    Esta muy interezante lo recomiendo

  205. walter de la hera yepsen

    Hace bastante tiempo que tengo una version mas antigua que el actual pero a sido de gran Bendicion para mi vida y mi familia y la e recomendado a varias personas,que Dios les Bendiga por tan maravilloso medio de estudiar la Biblia

  206. dios los bendiga siempre , ya el contenido es de lo mejor

  207. Raul Yunsan

    deseo obtener esta informacion como hago

  208. COMO DESCARGO PORFA, DIOS LES BENDIGA Y LA PAZ DE DIOPS SEA SOBRE SUS VIDAS

  209. DOUGLAS GE

    NO SE DESCARGAR CON EFECTIVIDAD E SWORD DE VERDAD LO NECESITO. AYUDENME LOS QUE SABEN. GRACIAS

  210. Josué Aranda Q

    Creo que será de ayuda, de escudriñar la palabra de Dios, y el señor les siga dirigiendo para que este libro de Dios sea leido por todos.

  211. la biblia es el manual de vida

  212. Leonardo Cruz Rostro

    Favor de comentarme como descargar los estudios
    s-word

  213. juan buchhorst

    Mi eterna gratitud, y que Dios le siga bendiciendo por esta labor de entregar la Biblia lect, gratis. ¡¡¡¡Pero como lo bajooooooooo!!!!

  214. santos

    sinseramente es un trabajo que Dios les va recompensar grandemente, bendiciones

  215. solanger rodriguez

    no se com
    o bajar la biblia

  216. dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, para mi esta es una herramienta poderosa y me gusta mucho, gracias por el gran aporte

  217. Marvin Meynard

    Como puedo descargar la biblia en mi iPad

  218. no puedo hasta ahora descar este bello programa para el uso de la obra sio ahay alguien q pueda ayudarme si por favor

  219. john uruena

    Gracias por esta bendicion.

  220. Franchesco

    Megustaria compartir y que compartan el pan de dia.Gloria a Dios

  221. arturo garcia legorreta

    hola siervos solo quiero dar gracias a Dios por este programa que Dios permite que esteen el programa en internet gracias dios por todo ADONAI MELEK NEEMAN

  222. gomez

    esta muy buena

  223. Gracias al Dios Altisimo y a Jesucristo su Hijo el Heredero de todo, que se han dejado usar, para bendecirnos con el e-SWORD, Ha sido una gran bendicion para muchos y para mi tambien. bendiciones.
    favor de poner mas facil la descarga gratis, GRACIAS.




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.664 seguidores

