EXAMINAOS PARA VER SI ESTAIS EN LA FÉ, ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS – Charla 1 – Pastor Miguel Nuñez

EXAMINAOS PARA VER SI ESTÁIS EN LA FÉ, ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS

ESTA ES UNA CHARLA CON EL PASTOR MIGUEL NUÑEZ, DONDE NOS DA UN MENSAJE BIBLICO PARA ACLARAR ESTE MANDATO DADO POR DIOS EN CRISTO JESÚS PARA SALVACIÓN, DATE MI HERMANO  UNA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLO SIN PRISAS, CON TODO EL TIEMPO, ES NECESARIO PARA HACER ESTA REFLEXIÓN Y TOMAR ACCIÓN, TE PIDO EN CRISTO JESÚS QUE LOS COMPARTAS CON LOS HERMANOS DE LA IGLESIA, ESTO ES CON EL FIN DE QUE ESTEMOS EN UN SOLO CUERPO, UN SOLO  ESPÍRITU, SIENDO CRISTO JESÚS LA CABEZA Y SEAS BENDECIDO CON TODA BENDICIÓN ESPÍRITUAL EN LAS REGIONES CELESTES PARA HALLAR LA PAZ QUE SOLO DIOS NOS PUEDE DAR.

LINK DE DESCARGA DEL AUDIO DESDE MEDIAFIRE:

http://www.mediafire.com/?sharekey=f0d0234c93af8d11ab1eab3e9fa335caea8066a977d34c7e

About these ads

  1. ¿PORQUE CREO CONFUSIÓN LA PROFECÍA DE HEROLD CAMPING?

    Decir que lo que dijo el Pastor Harold Camping fue causa de confusión es un error, ninguna persona versada en la Biblia será confunda. Todo creyente normal sabe que Jesús vendrá a la tierra, que el fin del mundo ya ha llegado. Lo que está pasando es que la humanidad ha confiado más en lo que dice el hombre natural en vez de creer la Palabra de Dios.

    ISA 21:3 Por esta razón mis lomos están llenos de angustia; dolores se han apoderado de mí como dolores de mujer de parto. Estoy tan confundido que no oigo, tan aterrado que no veo.

    Isaías dice: “ISA 21:3 Por esta razón mis lomos están llenos de angustia; dolores se han apoderado de mí como dolores de mujer de parto. Estoy tan confundido que no oigo, tan aterrado que no veo”.

    Si miramos el texto de Isaías y podemos entender la forma alegórica a la que se refiere. El texto hace alusión a cuatro cosas muy importantes.
    1- Mis lomos están llenos de angustia.
    2- Dolores se han apoderado de mí como dolores de mujer de parto.
    3-Estoy confundió que no oigo.
    4- Tan aterrado que no veo.

    Isaías por tantos años había llevado una carga sobre sus espaldas, orando por el pueblo que se había revelado contra Elohim y por eso dijo: “Mis lomos están angustiados”. La segunda parte dice: “Dolores se han apoderado de mi como dolores de mujer de parto”. Pienso que, Isaías pensó de esa manera porque cuando una mujer va a dar luz está angustiada por su dolor; pero alegre porque viene un hijo de sus extrañas que va a nacer, hay alegría. Luego dice Isaías: Estoy confundido que no oigo, esta confusión no venía de él, sino por el pueblo que después que habían escuchado el mensaje de Dios se habían vuelto incrédulos.

    Isaías 14:30-31. Dice: Y los primogénitos de los pobres serán apacentados, y los menesterosos se acostaran confiados, más yo haré morir hambre a tu raíz, y destruiré lo que de ti quedare, o sobraré. Luego el siguiente verso dice: Aúlla, oh puerta; clama, oh ciudad; disuelta estas toda tú, filistea; porque humo vendrá del aquilón, “norte”, y no quedará uno solo en tus asambleas.

    Los profetas ya de antemano dieron muchas advertencias de una desestabilidad cristiana, por las múltiples filosofías en la que el llamado cristiano evangélico a caído. Primero porque ha confiado más en la educación Teológica y no en el Espíritu, y por eso la paloma de los cielos ya ha alzado el vuelo, y el mundo ambula en busca de la Verdad y no la encuentra. La mayor parte de las Iglesias protestantes han llegado a su fin, los teólogos ya dijeron todo, la Iglesia imperial de Roma, y sus jerarcas saben que el fin ha llegado, el catolicismo controla los gobiernos de las grandes potencias tanto del nuevo continente como del viejo continente, el mundo está en las manos de Satanás ya el tiene su sede en Roma, la economía está en las manos de unos pocos.

    Tengo enorme respeto por la honorable personalidad que escriben por estos medio; pero deben de poner atención en esto que voy a decir: No dejen confundir que el anticristo es un pobre hombresillo profetizando el fin del mundo el día 21 de mayo 2011. No el anticristo comenzó desde la era precristiana, llegó al siglo tercero, continuo hasta 406 y siguió hasta las persecuciones del año 1450 y sigue hasta hoy. En el año 325 inventó la doctrina humosionica y confundió aquellos que nuca nacieron para ser escogidos de Dios; pero los elegidos jamás serán engañados.

    ¡Como me gustaría llevar una conferencia abierta respecto a todos estos importantes enseñanzas para ayudar a muchos que están envueltos en tanta apostasía.

    De Uds. atte. Pr. Mónico Pereira Cubias.




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.719 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: