LA VIDA CRISTIANA NORMAL – Watchman Nee – (EN PDF Y 12 AUDIOS MP3) PARA EL ESTUDIO PROFUNDO DEL CONOCIMIENTO DE LA VIDA CRISTIANA NORMAL EN CRISTO – Super Recomendadisimo

LA VIDA CRISTIANA NORMAL

Mis hemanos en CRISTO, estos audios SON SUPER-RECOMENDADOS

Es un estudio muy profundo acerca de LA VIDA CRISTIANA NORMAL revelada en las Santas Escrituras, Dios en esta Generacion ha usado de forma maravillosa la vida de este varón, Watchman Nee, es la Sana Doctrina, es la Predicación del Evangelio Verdadero Biblico, es el mensaje a los abatidos, es la revelacion en el espíritu para todos aquellos que en este tiempo buscan a Dios, al Dios vivo, al unico Dios Verdadero, al Dios de Abraham, al Dios de Isacc, al Dios de Jacob, al Dios Creador de los cielos y de la tierra, de todo lo que en ella hay, a si sea su pueblo santo, guiado en el espíritu por su preciosos Espíritu Santo, el Espíritu Vivificánte, Jesucristo Nuestro Ámo, Señor y Rey, porque en el esta la Vida, la verdadera Vida, la Vida Eterna.

CLICKEAR AQUI PARA LEER EL DOCUMENTO DE LA VIDA CRISTIANA NORMAL EN FORMATO PDF:

la.vida.cristiana.normal.watchman.nee

CLICKEAR AQUI PARA BAJAR DE RAPIDSHARE LOS AUDIOS:

1. LA SANGRE DE CRISTO

http://rapidshare.com/files/151878095/01_la_vida_cristiana_normal_cd_1.mp3.html

2. LA VIDA DE CRISTO

http://rapidshare.com/files/153147611/02_la_vida_cristiana_normal_cd2.mp3.html

3. SABIENDO ESTO, VOSOTROS CONSIDERAOOS

http://rapidshare.com/files/154107961/03_la_vida_cristiana_normas_cd3.mp3.html

4. LA SEPARACION QUE CAUSA LA CRUZ

http://rapidshare.com/files/154424866/04_la_vida_cristiana_normal_cd4.mp3.html

5. EL PROPOSITO ETERNO

http://rapidshare.com/files/154767558/05_la_vida_cristiana_normal_cd5.mp3.html

6. EL DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO

http://rapidshare.com/files/155660605/06_la_vida_cristiana_normal_cd6.mp3.html

7. EL SIGNIFICADO Y AL VALOR DE ROMANOS 7

http://rapidshare.com/files/156622731/07_la_vida_cristiana_normal_7.mp3.html

8. EL LA VIDA QUE VIVIMOS EN EL ESÍRITU

http://rapidshare.com/files/174585292/08_la_vida_cristiana_normal_cd8.mp3

9. UN CUERPO EN CRISTO

http://rapidshare.com/files/169676726/09_la_vida_cristiana_normal_9.mp3.html

10. EL ANDAR DEL DISCIPULO

http://rapidshare.com/files/169709128/10_la_vida_cristiana_normal_cd10.mp3.html

11. LLEVAR LA CRUZ

http://rapidshare.com/files/169911242/11_la_vida_cristiana_normal_cd11.mp3.html

12. CONCLUSIÓN

http://rapidshare.com/files/169912258/12_la_vida_cristiana_normal_12.mp3.html

BENDICIONES DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR MIS AMADOS HERMANOS.


  1. Gracias por este aporte. Me bajo los audios pero ya!
    Saludos!

  2. Muchas gracias,pero falta del 8 al 12 esta todo Error, si pudieras habilitar los enlaces te lo agradeceria mucho ,Bendiciones ….

  3. Alexander

    EStimado hermano agradezco tu aporte ya que es importante que entendamos que materiales como estos no pueden estar ocultos o solo sujetos a aquellos que tienen la posibilidad de adquirilos a los preios actuales en las librerias cristianas agradeceria que actualizaras los enlaces o si es posible acerlos llegar a mi direccion de correo electronico para compartirlo con otros bendiciones…

  4. Julio Maddio

    Hola hermano, realmente agradecido a Dios de haber encontrado esta pagina, es sin duda una enorme bendicion y desde ya muy agradecido por su trabajo de compartir con nosostros estas riquezas.
    Mi pregunta es tambien como la de los anteriores hermanos que comentaron acerca que desde el 8 al 12 los links no funcionan, queria saber si me puede responder si es que hay otra menera de poder bajarlos. Desde ya muy agradecido y que Dios le bendiga

  5. ANTROPOLOGÍA DEL ADJETIVO CALIFICATIVO: CRISTO.
    Ha Mashiah (המשיח) jristós,( Χριστ) christus,(Χριστoς) Cristo. Estas palabras corresponde a los idiomas hebreo, griego, latín, y español para interpretar el adjetivo: Ungido.
    Ha Mashiah; (El Mesías) es el nombre original apropiado, y correcto para definir el significado a: EL UNGIDO DE YHWH. המשיח, dirime la forma y el fondo antropológico del pueblo de Israel, como su cultura, religión, idioma, mediante la dirección implícita de YHWH como su Elohim eterno.
    Él ordenó para Israel y al mundo, la salvación a través de su único hijo YaHSHuWaH llamado el Mesías. Cuando Pedro dice: Tú eres el “Cristo” realmente no dice la palabra “Cristo” sino que en nuestras Biblias así lo tradujeron, por la influencia helenizante del imperio griego, mediante sus dialectos como el Koiné, que era una lengua dominante, y otros dialectos como el chipriota, Jónico, ático, dórico, etc.
    Lo que realmente dice en este pasaje, y otros similares en los evangelios, es la palabra Mesías, porque los actores principales fueron judíos hablaron el arameo, (que viene a ser igual que el hebreo). En Israel en el tiempo del Mesías nunca le llamaron Cristo, porque esta palabra es propiamente griega, y al decir: cristiano ya se latiniza en una unidad lingüística grecorromano.
    Yahshuwah si aceptaba llamarse Ha Mashiah, nadie con mentalidad judía podría llamarle Cristo, porque su contexto fue judío. Es como explicar::
    ¿“Cómo hicieron los griegos para cambiar el nombre original hebreo: Yehshuwah a Jesús”?
    Tomemos en cuenta que Roma llega a ser imperio por los años 29 a.C. aunque conquistaron a los griegos por medio de las armas, sin embargo no pudieron librarse de la potencia helenizante que desplegó Alejandro Magno desde los 340 a.C. en los territorios conquistados por Grecia.
    Como sabemos el Nuevo Testamento se escribió en el dialecto Koiné, al traducir de este dialecto se pierden muchas esencias culturales, significados importantes para la tradición de los hebreos, como ellos fueron subyugados, perdieron autonomía, y hegemonía, porque Jerusalén fue quemada por el general Tito en el año 71 d.C. un par de años antes de ser emperador, los judíos tenían que huir a todas las naciones de la tierra, abandonando su nación; literalmente Israel desapareció del mapa, aún así ha sido de bendición a las naciones donde fue enviado, cumpliéndose las profecías dadas a Abraham sobre su descendencia, con el tiempo volvió a ser país otra vez en 1948 para que se cumpla lo dicho por YHWH, quien habló a través de sus profetas
    Aparición de las palabras CRISTO y CRISTIANOS.
    Fue por la década del 70 d. C, y después de la caída de Israel por los romanos, los hermanos seguidores del Mesías se dispersaron por todas las direcciones e hicieron fortaleza en Antioquía de Siria, es aquí donde los paganos llaman de forma despectiva a los seguidores del Mesías, llamándoles cristianos, esta palabra es una combinación grecolatina, es entonces en Antioquía donde acuñaron la palabra christianós por primera vez. La ignorancia del pagano se manifiesta en haber tomado como nombre propio un adjetivo, Mesías, que no es un nombre propio, sino un adjetivo calificativo.
    Los griegos estaban acostumbrados en tener muchos cristos a través de la historia, fueron cristos de todo tipo de doctrinas, y tradiciones, cuando miran a los seguidores del Mesías de Israel, para ellos es otro cristo mas con “c” minúscula, aunque cristo para ellos también signifique ungido, ó untado, la diferencia contundente es que Mesías significa: El Ungido de YHWH, y cristo significa cualquier persona untada con aceite, (Khrisma – untado) sea este un iluminado, un ungido, ó cualquier otro con síndrome de libertador.
    La palabra cristo proviene del latín «christus» y éste del griego «jristós», ‘χριστ’ la pronunciación actual se debe al hecho de carecer el latín del sonido “jota” [χ]). ‘χριστoς’. He aquí algunos cristos antes de nuestro Mesías: Attis: El cristo frigio. Buda: El cristo indio y chino. Dionisio: El cristo ateniense. Heracles: El cristo griego. Krishna: El cristo hindú. Mitra: El cristo persa. Zoroastro: El cristo de Babilonia. Osiris: El cristo egipcio.
    La palabra cristo, ó cristianos se introdujo con facilidad entre los “gentiles”, porque los emperadores romanos fueron asiduos perseguidores de los discípulos del verdadero Mesías, especialmente si eran judíos, entonces los hermanos judíos para librarse de esta persecución no mencionaban la palabra Mesías, ó Yehshuwah y preferían huir de las persecuciones a otros países donde podían estar mas tranquilos, así que rápidamente por las persecuciones de los romanos tanto a judíos como a “gentiles” se perdía paulatinamente los otros nombres con las que se conocía a los seguidores del Mesías, y aparecía el nombre grecorromano de cristianos, que fue un poco tolerable para la mentalidad de los perseguidores, pero ni aún así los hermanos “gentiles” se libraron de las brutales persecuciones de los emperadores romanos, quienes para saber con exactitud si eran ó no seguidores de este camino del Mesías, preguntaban individualmente quien era el Kyrios,(Señor) ya que el único kyrios para Roma era el emperador, los hermanos al no decir que César era el kyrios, entonces los perseguían hasta la muerte.
    En la actualidad existe un temor entre los “cristianos” llamarse: Los seguidores del Mesías, ó llamarse mesiánicos, porque hay sectas mesiánicas muy alejadas de la verdad, que dicen ser judíos pero no lo son, por eso prefieren seguir llamándose cristianos, aunque saben que este adjetivo es de origen grecolatino, y que su origen fue tardío al ministerio de la Iglesia primitiva, y que nos llega como un apodo hasta nuestros días, apodo al que nos hemos acostumbrado. En las congregaciones de Oriente, e inclusive en muchas iglesias de Europa no tienen problema de llamarse mesiánicos, y van perdiendo el miedo a seguir llamándose cristianos, ya que es mejor decir: mesiánico que cristiano. .
    Los seguidores de este camino, debemos ser radicales frente a las enseñanzas inerrantes del Mesías, contrastando a lo subjetivo de un sensacionalismo emotivo de doctrinas raras, tanto antiguas como nuevas, haciendo también una revisión, de lo aprendido, como también una relectura intrínseca para despojarnos de estas ropas viejas, que hemos traído como herencia de la fuerza helenística de los imperios en turno, volvernos al didaché para reconciliarnos del divorcio insubstancial entre antiguo y nuevo testamento, dejar de ser sectarios, y trabajar para una sola Iglesia, la única que hay, la del Mesías de Israel, cuánto Él oró, para que seamos perfectos en unidad, la unidad no viene solo por hacer programas bonitos, esta se mantiene en base al amor, el respeto, el de soportarnos los unos a los otros, caminando en la Verdad, y con la Verdad que es: YHSHWH Ha Mashiah nuestro Elohim.

  6. Luis R. Sanchez

    De La Vida Cristiana Normal, sólo pude bajar 4 capítulos. Faltan 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11 y 12.

    Necesito esos capítulos, por favor.

  7. Luis R. Sanchez

    Me parece excelente tener esos capítulos de la Vida Cristiana Normal, pero necesito el resto.

  8. Macarito hernandez dominguez

    Las enseñanzas aquí sugeridas son una bendición para el CUERPO DE CRISTO

  9. Ramon Soto Cea

    considero bastante bueno éste material, aunque discrepo respecto del tema del alma y como lo concibe WM. no existe una fragmantación que estima una separación entre estos elementos (cuerpo, alma y espíritu); pues esto es un planteamiento no bíblico y herérico que proviene de una concepción griega pagana. todo lo que se desprende de este mal concepto acarrea tan solo una gran disolusión en la vida cristiana, pues sus pecados se remiten tan solo a “su alma” y no interfieres con su espíritu ya que éste se conserva intacto. mal concepto, pues somos una sola cosa según la escritura.




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.551 seguidores

%d personas les gusta esto: