Thanksgiving – DIA DE ACCION DE GRACIAS – UNAMIMES EN ORACION – Noviembre 26, 2009

1thanksgiving-feast

Thanksgiving – DIA DE ACCION DE GRACIAS

LOS INVITO A TODOS A…

QUE UNAMOS NUESTRA ORACION EN CRISTO JESUS EN AGRADECIMIENTO A DIOS CON TODOS AQUELLOS QUE EN  LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA QUE ESTE PROXIMO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE-NOCHE AGRADECERAN AL UNICO DIOS VIVO, DIOS TODO PODEROSO CREADOR DE LOS CIELOS , DE LA TIERRA Y DE TODO LO QUE EN ELLOS HAY, NO DIGO QUE ADOPTEMOS ESTA TRADICION, SINO QUE UNANIMES COMO MANDA LA PALABRA DE DIOS UNAMOS NUESTRA ORACION CON TODOS AQUELLOS QUE ALRREDEDOR DEL MUNDO TAMBIEN DARAN GRACIAS POR LO QUE DIOS HA HECHO EN SUS VIDAS Y HAYA BENDICIONES ESPIRITUALES PARA TODOS AQUELLOS QUE LE BUSCAN, SOMETIDOS A SUS MANDAMIENTOS ESTATUTOS Y DECRETOS EN CRISTO JESUS SU HIJO, A EL SEA LA GLORIA, EL PODER, LA HONRA, LA ALABANZA Y LA ADORACION DE SU PUEBLO, DE SUS HIJOS, QUE JEHOVA DIOS NOS SATURE DE CRISTO JESUS, SIENDO CRISTO SUFICIENTE A TODOS NOSTROS, PORQUE POR EL, PARA EL Y EN EL FUERON HECHAS TODAS LAS COSAS, AMEN.

 

Thanksgiving o Acción de Gracias es una fecha para compartir bendiciones y buenos deseos con la familia y los seres más cercanos. A pesar de las distancias tan grandes existentes entre territorios de Estados Unidos, los miembros de familia se reúnen en el hogar del pariente de más edad, el más veterano, generalmente los abuelos. Todos reunidos dan gracias por todo lo bueno que tienen y piden bendiciones juntos para los suyos. En este espíritu de compartir, grupos cívicos y organizaciones caritativas ofrecen una comida tradicional a los más necesitados de su comunidad, en particular, a los sin hogar.

El Día de Acción de Gracias es una oportunidad para reflexionar sobre asuntos espirituales. Es un momento para estar en familia, dar gracias por todo lo bueno que poseemos, ayudar a los más necesitados y reconciliarse con aquellas personas con las cuales hemos estado enojados, ya que todas estas acciones nos proporcionan mucha paz interior y una visión más positiva de la vida. Históricamente el Día de Acción de Gracias simboliza compartir, y es bastante común que aquellos que tienen a sus seres queridos lejos sientan en esta época un vacío espiritual.

 

About these ads



    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.543 seguidores

%d personas les gusta esto: